1.

21 0 0
                                    

20/09/2022

Querido Dalton:
Hay tantos sentimientos que quisiera poder explicar ahora mismo, supongo que todavía me encuentro en shock luego de lo que acabas de decir.
Estoy asustada de perderte, de despertar mañana y saber que no volveré a verte, de no volver a abrazar tu pecho desnudo por las noches, de nunca ver esa sonrisa cálida cuando me encuentras observándote, tus ojos bonitos, tus caricias y la inexplicable sensación de paz que me haces sentir tu presencia.
Y es que lograste enamorarme poderosa y rápidamente que me cuesta creer que esto puede terminar de la noche a la mañana, siento un hueco, me quema por dentro...
Quiero tu seguridad,  quiero quedarme tranquila de saber que te encuentras  bien, a salvo, aún si es lejos de mí. Quisiera poder detener los minutos y poder tenerte dormido aquí, conmigo el resto de mi vida pero la parte cuerda de mí sabe que no es posible.
Solo quiero que sepas que te amo, te amo por aceptar lo que soy y ser una gran motivación para mí, te amo por la manera que tus ojos me miran, te amo por complementarme tan bien, por ser la única pareja saludable que he tenido en mi vida.
Mucha suerte mi amor, en todo lo que hagas y lo que te espera.

Yoss

Querido DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora