25/09/2022
Querido Dalton:
Estuve pensado mucho en la manera en la que te sientes, había creído que mi dolor era tan abrumador que me iba a impedir poder pensar en el tuyo... realmente no sé a quién tengo que agradecer porque eso no sucediera, y no es que no me duela, pero me siento tan preocupada por ti, que me nubla mi duelo y solo quiero que estés bien.
No puedo imaginar si quiera la forma en la que tu corazón extraña a todas las personas que amas y para eso estoy aquí, escribiendo una vez más con dedicatoria; porque mi amor, me duele saber que estás pasando por ésta dura batalla, quizá te sientes solo, quizá tu cabeza te convence de que justo ahora no hay nada por delante más que dolor y quisiera recordarte que pese a la distancia yo sigo aquí, dándolo todo para recordarte cada segundo del día que puedes contar conmigo y que aquí estaré el tiempo que me lo permitas.
Tengo días recordando la primera vez que estuve contigo, la manera en la que conectamos tan bien desde el primer instante, no sé si fue la vibra de tu ser aquello que captó mi atención, quizá fue el brillo de tus ojos, tus pestañas tupidas o quizá la sonrisa tan encantadora que tienes; me cautivaste, en aquel instante, fumando aquel pirri en el descanso. Fuiste un ángel que me acogió entre sus alas cuando estaba en el fondo sin saber que estaba ahí, me elevaste, me hiciste volar y conocer horizontes que nunca habría imaginado, habilidades y fortalezas en mí que yo creía extintas, me arreglaste borraste la neblina que me impedía ver más allá del mañana, tú iluminaste mi vida sin saberlo.
Ahora que estás lejos y triste, lo menos que espero de mí es brindarte un apoyo similar, no porque te lo deba sino, porque deseo hacerte sentir de la manera en la que tú lo haces conmigo, eres una persona tan sorprendente e increíble que mereces recordar tus virtudes cada segundo de tu vida, vibras en abundancia, carisma y amor, con una personalidad tan marcada que fácilmente se impregna en las personas, lugares y momentos; vas por ahí con tu sonrisa hermosa iluminando el día de las personas que aprecias, haciendolas mejores, con esa energía paterna que a muchos nos faltó.
Y es que me tienes muy enamorada, que podría apostar la infinidad de veces que me atrapaste mirando tu carita, analizando cada detalle de ella, enamorándome de la curva en tus cejas, tus ojos negros expresivos que me generaban paz, la silueta de tu nariz tan bonita que me hacía cosquillas en el cuello cuando dormíamos abrazados, tú linda sonrisa que... amor es que no tienes una idea de lo enamorada que estoy de tu sonrisa, con todo esos tres brackets incompletos jsjsjsj, enamorada de los pocitos en tus mejillas cuando me sonries calidamente, de la barbilla tan perfecta, aquella que acunan mis manos en una caricia cuando nos besamos, enamorada de la vibración y de la manera en la que sube y baja tú garganta al soltar la carcajada.
Lo peor es que tú tienes noción de lo guapo que eres, sabes que me yo podría admirarte todo el jodido día sin cansarme porque pareciera que cada vez que lo hago logro encontrar una cosa más que me guste de ti. Pero cariño, ¿sabes qué es lo que terminó de matarme contigo? Que me enamoré del chico que siempre tiene metas grandes, aquel que quiere comerse el mundo de un bocado y no le es suficiente conformarse con migajas cuando siempre hay un mundo de posibilidades, me enamoré del chico que ama cocinar, los mimos y estudiar, el chico que me recordó que la vida era más que salir a fiestas los fines de semana a drogarme con amigos, más que un trabajo mediocre en una pizzeria mediocre, me enseñó a vizualizarme de una manera saludable, a darme cuenta que las actitudes que yo consideraban mi ser solamente me perjudicaban más, mi amor, me enamoré del chico que vio por mí y se quedó conmigo para ayudarme a superar poco a poco todos y cada uno de mis problemas más grandes, me recordaste lo que creí haber perdido en mí y me iluminaste para ser una mejor persona.
Y es que tenías una manera de hacerme sentir especial tan única y segura de mí; teniendome encima, con las rodillas temblorosas, el cuerpo sudado y mi mano entre mis piernas, diciéndome lo hermosa que soy y lo mucho que te encanto mientras acariciaba la fuente de mis deseos, acababa tocando el cielo y desplomandome encima de ti, de tu pecho caliente y tu respiración agitada, con tu palma dando caricias en mi espalda; me hiciste el amor tantas veces que me cuesta recordar con detalle cada una, volviéndonos locos entre las cobijas, riéndonos y cogiendo duro, terminando con un besito y algunos mimos; porque en la cama nunca faltó la rudeza y un recordatorio de mucho que nos amamos.
Mi corazón te extraña todos los días sin falta, mis brazos tu calor y mi ser tu compañía, pero poco a poco verás como va mejorando todo. Eres una persona increíblemente fuerte, y aunque yo estaré intentando hacerte sentir acompañado, tienes que recordar que tú puedes con esto mi amor, juntos vamos a superar todo lo que se nos venga y vamos a salir adelante, te lo prometo.
Estoy orgullosa de ti por absolutamente todo, te mando un abrazo enorme y recuerda toda la vida queTe amo<33
Con cariño, Yoss.
ESTÁS LEYENDO
Querido Dalton
PoetryMi corazón te extraña... Dedicatorias al chicho que me enamoró, de la forma más inusual, irremplazable e increíble, con dedicatoria a mi primer amor.