8

3 0 0
                                    

Querido Dalton:

Ya ha pasado un año desde que este sentimiento no ha vuelto, desde que no he vuelto a sentir la magia en el pecho por estar con alguien; me molesta en la boca del estomago sentir que tengo que seguir buscando, sentir que esa magia ni si quiera la tienes tú. Y me molesta que no he podido dejar de necesitar un amor como el tuyo, uno así de profundo.

Hace días que no puedo sacarte de mi mente y es extraño, ¿sabes?, es como si mandara mis dedicatorias a un fantasma, a aquella persona que murió el día que salió de Tepic.

Hace días que la vida se siente pesada, quizá por las lluvias o el clima bajo, las nubes oscuras o la cama vacía. Constantemente me abruma un pensamiento agobiante, "¿qué hubiera pasado si?".

Si tan solo no me hubiera dejado ese día, con la mirada perdida y la esperanza vacía. Si tan solo nos hubiéramos conocido antes, quizá hubiera guiado tu camino por otro rumbo, quizá solo hubiera tenido más tiempo contigo.

Es extraño, ¿no lo crees?, ni si quiera nos conocíamos tanto, sin embargo, se sintió como si en otra vida tu mirada y la mía ya se conocían, como si todo estuviera planeado, divinamente planetas alineados, destino, o tu meñique y el mío unidos por un hilo.

Me gusta pensar que en otra vida también fuiste mi primer amor, que mis sueños son deja vu de momentos que nunca tuvimos, que en otra vida seguimos dormidos, que en otra vida ni si quiera nos despedimos.

¿Qué hubiera pasado si tan solo no nos hubiéramos conocido? ¿tu camino y el mío se hubieran unido? la certidumbre me tiene de un hilo.

Querido DaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora