Prefacio.

13 2 0
                                    

La vida de Andy era perfecta, cada día se levantaba agradeciendo poder ir a la escuela en su bonito auto, con sus bonitas amigas y su increíble novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Andy era perfecta, cada día se levantaba agradeciendo poder ir a la escuela en su bonito auto, con sus bonitas amigas y su increíble novio. Claro, a los 16 años, ¿que es más importante que tener la vida perfecta y ser envidiada por todos en la escuela? Así es, pequeño genio, nada.

La rutina de Andy consistía en llegar a la escuela, saltarse la clase de matemáticas — claro, por qué su tía favorita era la maestra —, coquetear discretamente con su pareja de ciencias para que hiciese todo el trabajo asignado, almorzar en la mesa de los populares junto a sus amigas y su increíble novio, entrar a sus clases restantes y esperar el timbre de salida, para después ir directo a casa, cambiar su ropa por algo más bonito — y revelador — e ir directo a casa de Hailey, o tal vez de Kim, el punto era reunirse por las tardes.

Y no, no era para hacer tarea, por qué claro, ser las chicas más populares del instituto les permitía buscar a cualquier chico listo que quisiera hacer la tarea por ellas a cambio de cosas mínimas, cómo un saludo por los pasillos, un abrazo, un beso en la mejilla e incluso alguna vez hubo un rumor de qué Kim y su compañero de Química se acostaron a cambio de que el hiciera todo el trabajo, pero solo fue eso, un rumor — o al menos eso dijo Kim —.

Después de reunirse con sus amigas, Andy volvía a casa a tiempo para la cena, dónde se sentaba con sus padres y hablaban de lo que habían hecho durante el día, su madre presumía que habría vendido algunas casas, mientras su padre relataba emocionado cuantas marcas nuevas habían firmado algún contrato publicitario con la compañía para la que trabajaba, Andy les contaba sobre sus clases — claramente eran mentiras, por qué ella no se preocupaba ni un poco por poner atención —, incluso en ocasiones invitaba a Brad, su novio, quién sólo hablaba de deportes y cosas que Andy no entendía muy bien, ¿pero a quien le importaba si no entendía lo que decía? Si en la cama se entendían perfectamente, y eso era la parte importante, ¿no?.

Al final de el día tomaba un baño, hacia su rutina de skincare y se tomaba unos minutos para meditar, minutos que la llevaban a caer en un sueño profundo que sería interrumpido hasta el día siguiente, por el despertador, para comenzar un nuevo día exactamente igual al anterior.

Probablemente cualquier persona se aburriría si todos los días de su vida fueran prácticamente iguales, pero no Andy, ella amaba tanto su vida, que la noticia de que tendría que mudarse al otro lado de el país, no le cayó nada bien.

Era dejar a sus amigas, su novio, su escuela, su reinado... y con el, todas las comodidades.

Pero vamos, era Andy, la chica más genial y perfecta, triunfaría en cualquier lugar, incluso siendo la chica nueva, el don de la popularidad estaba en ella.

Claro, que Andy no contaba con que su nueva escuela ya tenía una abeja reina, una cruel e indiscutible que está dispuesta a hacer lo que sea para mantenerse así: Grettel.

Después de una bienvenida poco común con amenazas e insultos disfrazados, Andy esta decidida a ser la nueva abeja reina de su nuevo instituto, pero para eso, debe destronar a Grettel, lo cual será difícil.

En su desesperación, Andy recurre a una técnica infalible, actuar desde las sombras, con ayuda de alguien que conozca a esa chica hasta su último cabello rizado, ¿y quien mejor que Noah? El ex novio de Grettel que busca venganza desde su ruptura.

Juntos trabajarán para que el reinado de Grettel acabe y así Andy pueda robar su popularidad.

Yo sé cómo termina esto, pero si tu quieres averiguarlo, tendrás que seguir leyendo.

¡Hola a todos! Espero que quieran seguir leyendo después de leer el pequeño resumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a todos! Espero que quieran seguir leyendo después de leer el pequeño resumen.

¿Cliché? Un poco.

¿Una mujer contra otra mujer? Sip.

¿Es una obra que pone a pelear a dos chicas por algo realmente estúpido? Pues claro que si.

Esta novela es puro HUMOR, al igual que todo lo que pase en ella, nada es real y les aseguro que a pesar de todo habrá sororidad entre mis nenas.

Sin más que advertir, ¿listas para robar la popularidad?.

Robando La Popularidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora