Las siguientes horas fueron de pura convivencia familiar.
Derek podía sentir las miradas extrañadas por su actitud acerca del tema de Jaz y Aiden pero no le importaba.
Cora había regresado junto al que sería su hijo mayor y Kate, que para su sorpresa seguia siendo humana.
— Prepara las garras ma'.
Escucho que Cora dijo con un tono burlesco y cuando el auto del Argent mayor hizo presencia, Derek decidió ir a recibirlo.
— ¿No se supone que deberías estar en el trabajo?
Cuestionó de primero el azabache causando una sonrisa nerviosa en el mayor.
— Si, la cosa es que metí la pata y hasta el fondo y resulta que necesito tu ayuda en un caso.
Derek frunció el ceño para ver desconfiado al hombre.
— No me mires así, es algo bueno dentro de lo que cabe para tu carrera.
El azabache cambio su expresión a una sería e interrogante causando que el mayor le mostrará una carpeta que antes no había causado interés en el lobo.
— ¿De que trata?
Cuestionó tomando la carpeta, escucho cada detalle y aunque él lobo no entendía ni la cuarta parte de lo que decía, su cerebro comenzaba a relacionar cada una de las cosas que decía con lo que veía en los documentos.
— Será solo una cirugía, no hay presión, pero si no sale bien tendré que renunciar y quizás volver al negocio de las armas.
Finalizo el mayor recibiendo a cambio una mueca de desaprobación.
— ¿Entonces quieres que realice una cirugía imposible?
Cuestionó solo para estar seguro de lo que había entendido.
— Si, se que podrás, eres el mejor en eso amor y aunque no lo fueras, confío en ti.
El azabache asintió sintiendo algo raro en su pecho para luego simplemente asentir y repetirse mentalmente que era solo un sueño y que en los sueños todo era posible.
— ¿Cuando dijiste que será?
El mayor solo dijo 'Hoy' causando que el azabache negara y cerrará la carpeta.
— Es una locura, además es luna llena, los chi...
— ¡Ve pa', es hora de que demuestres de que estás hecho!
Gerard sonrió ante la aprobación de su hijo mayor y el asentimiento del del medio.
— Bien, solo deja me ocupo de...
— Lo se, los lobitos aún no se controlan como te gustaría.
Derek asintió sin saber si eso era verdad, se encamino a la mansión, se despidió de sus hijos y le pidió a Peter y Kate que los cuidaran con su vida cosa que la cazadora acepto sin problemas pero Peter le advirtió que no hiciera alguna estupidez.
— ¿Estás bien?
Cuestionó Gerard una vez que puso en marcha la camioneta.
— Si.
Susurró sin verle.
— Der si no quieres hacer esto...
— Quiero, es solo que tal vez ellos tengan razón y no sea el mismo Derek que conocieron.
Gerard lo miro de reojo viendo como el semblante de su pareja era depresivo de pronto.
— Has cambiado, pero aprendí a amarte en esta nueva faceta y te seguiré amando en cualquier etapa de tu vida sin importar que tan malo o bueno sea.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña realidad || Derard ó Gerek || Acciones confusas
FanfictionDerek no estaba feliz, al menos no por completo, después de la guerra contra Monroe y sus cazadores inexpertos decidió que era tiempo de establecerse por lo cual volvió a comprar el terreno que el banco les había quitado y construyó una pequeña caba...