Derek estaba más que confundido, nervioso y ansioso por volver a ver a ese par que en el pasado le hizo daño pero que en otro universo le dió felicidad y una gran familia.
Entro junto a Peter y Chris a la cabaña topandose a Gerard y Kate sentados en el comedor.
— Ellos insistieron en venir a verificar que no fueran una amenaza para mí –dijo el azabache sin siquiera verlos realmente ya que se pasó de largo para ir por algo a su habitación.
— Solo quiero que sepan que si algo le pasa, lo que sea, los ma...
— Peter,si quisiéramos muerto a Derek, lo hubiéramos matado en cuanto nos libero –dijo Kate interrumpiendo en el proceso al lobo.
— Aquí tienes Argent, ¿Necesitas algo más? –dijo al regresar de la habitación.
Chris tomo la caja que Derek le ofrecía y reviso el contenido bajo la mirada curiosa de los otros dos Argent presentes.
— ¿Y esos documentos? –pregunto Gerard solo por molestar, no creía que realmente le responderían.
— Son solo una lista de nombres y tratados que pude rescatar del incendio, mue...
— ¡Derek! –lo regaño su tío pero el azabache solo bufó antes de sentarse en una de las dos sillas libres que quedaban.
— ¿Para que los necesitan? –pregunto está vez Kate que solo se centro en ver a Derek.
— No les incumbe... Gracias Derek.
El azabache solo le asintió.
— Bueno, te aviso que paso, vámos Argent.
Derek volvió a asentir y los vio partir, podía oler a kilómetros la desconfianza de Peter hacia los dos cazadores que se quedarían con él.
— ¿Entonces? –pregunto Gerard al escuchar que el auto donde venían los otros dos se alejaba.
— Scott quiere que nos aseguremos de mantener un control de todo ser sobrenatural que entra y sale de Beacon, mi madre tenía lo que el necesita, aunque están incompletos.
Kate fue la que se animó a estirar su mano y tocó la de Derek hasta que la sostuvo entre la suya.
— No puedo cambiar lo que pasó –le dijo lo más sincera que pudo, después de todo no mentira, ya lo había hecho.
— Lo se... iré a bañarme –dijo después de unos segundos de contemplar sus manos unidas.
Se levantó sin ser brusco y se fue de nuevo perdiendose en el pasillo.
— Saldré a caminar –le dijo Gerard a su hija dispuesto a que comenzará su plan.
Kate sonrió y asintió ligero, espero a que su padre saliera para ella encaminarse al baño dónde Derek se encontraba, abrió con lentitud la puerta, el agua se escuchaba caer y él ligero vapor que se generaba eran agradables.
Kate comenzó a quitarse la ropa, podía ver la silueta de Derek que al parecer no había notado su presencia, entro y paso la yema de sus dedos por la espalda de Derek.
— ¿Te asusté? –pregunto la jaguar al sentir que se te daba por unos segundos antes de girarse y verla.
— No, solo que... ¿Realmente estás aquí porque te interese o voy a ser otra vez tu diversión?
Kate solo se le acercó y con suma lentitud y delicadeza depósito un beso sobre sus labios después de pararse un poco de puntitas para alcanzarlo.
— Había olvidado como se sentía besarte –susurro al separarse, el agua no le permitía abrir por completo los ojos pero podía ver con claridad como Derek la observaba con detenimiento al no ser el al que le cayera el agua por completo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Una extraña realidad || Derard ó Gerek || Acciones confusas
FanficDerek no estaba feliz, al menos no por completo, después de la guerra contra Monroe y sus cazadores inexpertos decidió que era tiempo de establecerse por lo cual volvió a comprar el terreno que el banco les había quitado y construyó una pequeña caba...