Parte 8.- Kate y Gerard

26 5 0
                                    

La mañana había llegado y las cosas en la mansión estaban algo tensas, la rivalidad de los Argent, más específico Kate y Gerard mantenían el ambiente pesado.

— Si, mañana iré –murmuro Eli en respuesta a la pregunta de su abuela.

— Me alegra, cariño, ¿Quizás tus hermanos puedan aco...

— ¡No!, digo, no, no quiero molestar, además aún tienen clases y así.

Los seis miraron incrédulos al castaño de cabellera hasta los hombros y hermosos ojos verdes.

— Como si eso te importará –comento Ben para luego meterse una cucharada de cereal a la boca.

— ¿Porque no quieres que vayan? –cuestionó Kate a su hijo que bajo la mirada a su plato.

— No pienses una mentira –le sugirió Peter viendo de reojo como Derek seguía comiendo sin siquiera meterse en la conversación.

— Es que, verán en la empresa del tío Deu hay una chica, ella me propuso ir juntos, tenemos el examen el mismo día, diferentes carreras por supuesto, pero...

— ¿Te gusta? –interrumpió Kate dando en el clavo.

— Si, ¡Dios!, si, es la niña mas hermosa del mucho, su cabello es azabache con tonalidades azules y púrpura, sus ojos azules verdosos y ese aura de chica mala pero a la vez dulce y tímida.

Los Argent de inmediato fijaron su vista en el que era su pareja causando que levantará la mirada y los mirara interrogante.

— Yo nunca me teñí el cabello y mis ojos son verde grisáceo.

Mascullo rápidamente antes de volver a su ingesta de comida que parecía ser lo más lenta posible, después de ese día las cosas fueron fluyendo de la mejor manera, Derek conocía más de su nueva familia y convivía lo más posible con su familia muerta.

Peter por su parte junto a Chris lo mantenían vigilado y dejaban que fluyeran las cosas mientras que buscaban la manera de conseguir que ese Derek se fuera y el suyo volviera.

— Encontré algo de lo que me pidieron.

Dijo alguien que había llegado hacía unos minutos pero que se había quedado afuera conversando con el supuesto viajante de universos.

— Genial, ¿De que se trata?

Cuestionó Peter de inmediato acercándose a él.

— Según estás cartas, solo un ser con magia oscura puede lograrlo, sea quien sea que haya enviado a ese Derek aquí, no lo hizo de buena fe.

La pareja de miro entre si para luego encaminarse a la ventana dónde pudieron ver a Derek jugar con sus hijos, sobrinos, niños del orfanato y primos al baloncesto.

— Dijo que cuando despertara iba a doler, no quiero que sufra Chris, pero te imaginas cómo la estará pasando nuestro Derek.

El cazador solo atino a abrazarlo.

— Hay que hallar a alguien lo suficientemente malo para que realice el hechizo y lo suficientemente bueno como para ayudarnos.

Peter asintió pero la voz del tercer hombre les llamo la atención.

— ¿De quién se trata?

El moreno se escogió hombros.

— Se llama Julia, fue novia de la esposa de mi hermana.

Ambos compartieron miradas antes de pedirle que los llevará con ella.

— Querrá algo a cambio.

Aclaro una vez estuvieron el el auto.

Una extraña realidad || Derard ó Gerek || Acciones confusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora