♡She Is My Dream♡

320 19 16
                                    


Pov de Anne:

Después de pensarlo tanto, han pasado alrededor de 1 semana desde que tuve ese momento con Marcy. Ella es más fría que antes... Y me fascina... El chiste es que aclare muchas cosas gracias a la pequeña pero bastante inteligente hermana de mi mejor amigo Sprig...

No eran deseos, no era necesidad, no era curiosidad... Era y es un sentimiento...
Marcy me dejo en un mundo de preguntas en cuanto me beso por primera vez... Marcy... Ella me gusta...

Todo fue tan rápido... Yo solo quería atención por una noche... Ahora quiero sus labios rozando los mios... Solo los mios...

Cada vez sueño con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez sueño con ella... Cada momento en el que me das amor... Quiero que Dios me escuche, no quiero que te alejes de mi... Eres como mi almohada pero más atractiva y con vida.

No me juzgues, el amor me vuelve loca. Lo siento si solo te llamo cuando necesito tus caricias... Pero de verdad las necesito ahora también... Eres una droga que no puedo dejar ir...

Con esta melodía, tu pelo y mis fantasías... Mi  cabeza esta vacía y ya no puedo más... Yo solo quiero estar contigo y tener contigo tener una noche loca para poder besar tu boca.

Al amanecer vemos quien solemos ser, somos frío y tristeza, ya nada es igual como solíamos antes ser...

Las palabras que ya no podemos borrar... Nos darán a entender como toda esta historia algún día terminara...

Por un minuto quiero ya no pensar igual pues... Bien no me hace estar así... Tu animo elevado, es como debe estar... Por ello algún día me debo de ir al igual que tu...

Al anochecer, cuando mi mente juega mal, me carcome la imagen de que algún día te veré con alguien más... Pero hay que seguir, pretendiendo estar bien... Aunque que sabes que tu amiga yo necesito ser...

Creo... Más bien... Estoy segura que amo a Marcy Wu













Pov de Marcy:

Ella le gusta otra chica... Diablos Anne...
Desde que te bese... Ya no soy la misma de antes... Yo se que es egoista desear que no te quiera nadie... Anhelo tenerte y odio que otros se acerquen... Quisiera creerte cuando dices que me quieres... Digna no soy, me diste amor que no merezco... Te debo alejar y ya superar esto que siento...

Lo confesare...

Tanto te amo...

Te amo demasiado...

Yo no merezco alguien tan bueno...


Debería dejarte ir?...







































Never satisfiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora