Día 0
Mi nombre no importa, lo que soy tampoco, este mundo colapso solo por una chica, tan problemática, ¿que tan peligro puede ser un tanque, o una bomba? Para "Anya" o como actualmente es llamada "La Dama" una mujer tan llena de odio por los sucesos que sucedieron después de que su padre adoptivo fuera asesinado por su madre, al descubrir que el era un espía infiltrado en ese lugar.
De allí la persona de la cuál se enamoro en el registro solo tienen el nombre Damián, se sacrificó por ella, y el regreso a los laboratorios al igual que a mi, pero a comparacion de ella, no eran nada lo que pasaba , Anya Forger paso 20 años siendo torturada por aquellos que la crearon. Hasta que pudo sobrepasar sus límites y controlarlos. Escapando, para luego desatar una guerra con muchos heridos, todos controlado mentalmente, cómo si fueran una marioneta y ella moviera los hilos, ahora que ya pasó más de 3 años de esta guerra y cada vez que ella está cerca pierden más aliados. Y ahora yo, en el suelo por aquel comandante que me capturó.
—¡Señor! Las tropas están en la entrada sur!.—dijo un soldado mirando a aquel general.— ¡Están exigiendo al experimento 005!
—¡Tu! Maldito bastardo! ¡Me traicionaste!
El comandante llegó hacia mi, para pagarme en el suelo, el dolor de mis costillas rotas era horrible. Me tomo del cabello para arrastrarme a la ventana, me hacia observar al horizonte.
—¿Cómo mierda la llamaste?!
—Y-yo no hice nada...—susurro el adulto de ojos púrpuras.— N-no se por que ella me busca.
—¡¿Qué mierda de habilidades tienes para que ella te esté buscando?!
No puedo decirle, además solo podría regresar un mes al pasado, cuando mucho mes y medio, no soy tan brillante como ella. No soy capaz de sobre pasar mis límites, el me azotó al suelo, el aire me faltaba, fue por el golpe.
—¡señor! ¡L-la dama está con ellos!
Anya, está aquí, rei con ironía, no me quedan fuerzas para seguir viendo la cara de estúpido del comandante. Cerré los ojos por el cansancio, me duele mucho, soy un viejo casi de 50 años. Al igual que ella... No soy tan brillante, pero me gustaría poder ayudarle... Evitar el pasado tan grotesco que ella llevo y estoy segura que sería una buena persona. Debo intentar saltar el tiempo aunque me cueste mi vida
Mi cuerpo estaba muy herido, use todo mi energía para volver al pasado antes de una semana, pero esto era muy doloroso, no podía respirar esto lo hacía mucho más difícil.
—[mierda...] —penso el anciano en el suelo, una luz morada apareció en el, cubriéndolo por completo, está vez era de un color muy intenso.— [moriré... Bueno no tuve una mala vida supongo... Me alegro ya no estar aquí]
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 ›Damian x Lector ‹
ФанфикQuerido Diario hoy conocí a un chico que no puedo controlar, su mirada no muestra respeto. Lo odio, Es alguien que no debería estar aquí, siempre se la pasa leyendo en la hora de descanso, me molesta, ese egocéntrico quiere superarme en la clase, e...