¿Cómo es ella?
Empieza la musiquita 😩
Fría, inexpresiva,tramposa y mentirosa...
Una noche ella se miraba al espejo de su habitación,obiaba la mayor parte de su misma,y decepcionada de ella por no lograr enamorarlo.
—soy una completa idiota al creer que Twilight se fijaría en mi,soy demasiado tonta que no me doy cuenta que el encontro a alguien mejor que yo—pensaba mientras se miraba en el espejo de su habitación.
Recordaba las veces que usaba maquillaje porque pensaba que así llamaría la atención de su amado...pero eso no resultó.
—si hubiera muerto en la guerra no tendria que estar viviendo este infierno donde tengo que soportar ver cómo Twilight ama a otra mujer—levanto la mirada-si tan solo fuera como ella,linda,amable,sonriente,y...yo soy solo yo...-golpeo el espejo debido a su enojo.
Mientras sostenía su mano lastimada por el golpe que le dió al espejo se dió cuenta que no solo el espejo estaba roto.
También ella lo estaba...
(Prometo hacer un mejor separador)
Después de lo que ocurrió la noche anterior Fiona estaba decidida a olvidar su amor por Twilight aunque fuera difícil de lograr.
Se encontraba caminando por la mañana,era su día libre así que podía hacer lo que sea.
Caminaba cabizbaja pensando en cómo podría lograr olvidar a su amado sin salir más herida.
Sin duda alguna al aire frío de las mañanas de otoño le provocaban escalofríos que en su ser se sentían bien.
—ojala olvidar a alguien fuera igual de fácil que pescar un resfriado—susurraba caminando cabizbaja.
Caminando con la cabeza abajo topo por accidente con un hombre pelinegro,miro su rostro de reojo y noto los ojos rubí de ese hombre; no le dió importancia y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love?//Yuri X Fiona
Roman d'amoursolo lee,soy mala en las descripciones •́ ‿ ,•̀ Los personajes involucrados en esta historia tienen más de 18