—PORQUE NO NOS DIJISTE NADA—gritaban furiosos Yuri y Fiona a Jennie.
—yo no sabía nada,no es como que les pregunté cada cosa que van a hacer,aparte como para que quieren separarlos?—pregunto Jennie con los ojos entre cerrados y cruzada de brazos.
—es por razones personales—susurro Fiona.
—además si lo que quieren es darles celos pueden...no se amm darse besos—dijo.
—BESOS?!—grito Yuri.
—si,besos—Jennie estaba segura de lo que decia—es más ya aquí en confianza porque no practican?.
—cual confianza? Lo conocí hace dos horas como lo voy a besar?—Fiona miro a Jennie.
—aver...quieren separarlos o no?—dijo la menor.
—si—respondieron al mismo tiempo.
—entonces déjense de tonterías—finalizo Jennie.
Jennie se fue dejando a Fiona y Yuri solos.
—bien,si queremos que el tan apresurado plan funcione debemos arriesgarnos—dijo Yuri poniéndose frente a Fiona.
—oye si no quieres...—fue interrumpida por Yuri.
—has echo esto antes?—pregunto el menor sosteniendo la cintura de Fiona.
—no—intentaba ocultar sus nervios.
—entonces esto será nuevo para los dos—Yuri estaba a punto de besarla.
Fiona solo se digno en cerrar los ojos esperando el beso de Yuri.
—espera...ni siquiera se tu edad—dijo Fiona intentando evitar el beso.
—tengo 22—le dijo—y tu cuántos años tienes?.
—20,soy menor que tu—le dijo.
—pero,soy mayor que tu,no puedo besarte—dijo intentando soltarse del agarre de Yuri.
—eso que importa son solo dos años—Yuri forzó más el agarre en la cintura de Fiona.
—yo creo que debemos ir a un lugar más privado—dijo Fiona—estamos llamando mucho la atención aquí.
—esta bien,yo llamaré a Jennie...amm entonces te veo la siguiente semana?—Fiona pregunto.
—si, la siguiente semana—Yuri dijo.
Fiona le dió una sonrisa leve.
—te veo la siguiente semana—se despidió Fiona.
Después de que la semana paso Jennie,Fiona y Yuri estaban juntos porque ya faltaban dos horas para la boda de Loid y Yor.
—Jennie,no crees que el vestido es algo...revelador—dijo Fiona mirándose al espejo.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love?//Yuri X Fiona
Romancesolo lee,soy mala en las descripciones •́ ‿ ,•̀ Los personajes involucrados en esta historia tienen más de 18