Único capítulo.

826 107 2
                                    

—¿Perdón?

Tumbado de espaldas en la cama del hotel, Kakashi se encontró con los ojos de su visitante a horcajadas sobre él: un nin anodino, también casi desnudo salvo por los calcetines (bonitos), su hitai-ate de Ishigakure tirado descuidadamente en el suelo junto a la cama. No era familiar; un completo desconocido.

Un extraño, por supuesto, que llevaba un Henge.

—Estás extrañamente interesado en mi vida privada para ser alguien a quien acabo de conocer, Ishi nin-san —le espetó Kakashi, sonriendo ligeramente.

Su visitante gruñó.

—Quizá sea una respuesta normal cuando estoy a punto de follar con alguien y me menciona que puede tardar un poco porque esta misma mañana se ha corrido con alguien varias veces en su propia aldea.

—Si existiera la posibilidad de que nos conociéramos antes —dijo Kakashi vagamente—, me gustaría aclarar por qué esta vez en particular podría tardar más que la media. Soy considerado con los extraños que pueda haber encontrado por casualidad en el pasado.

Sinceramente, no había esperado estar en este lugar concreto a esta hora y en este día concreto. La misión debía durar tres días. Pero las misiones tienden a acortarse cuando tu equipo es emboscado a mitad de camino hacia el destino y una de tus compañeras se hace una herida en el pecho tan profunda que necesitas consumir tus reservas de chakra para volver a toda velocidad a Konoha y que no muera.

Viviría; Sakura había dicho que la transfusión de sangre le devolvería la salud en días. Pero fue una decisión demasiado cerrada. Kakashi debería haber vigilado más su entorno durante el viaje a su destino. Debería haber sido mejor. No pudo evitar que su estudiante abandonara Konoha y se fuera con Orochimaru, no había enseñado a ninguno de sus otros alumnos las habilidades suficientes para protegerse de verdad en estos tiempos tan peligrosos en los que los Akatsuki se arrastran por las aldeas ocultas, y a veces ni siquiera podía completar una simple misión de rango A sin poner en peligro imprudentemente a los que intentaba proteger...

Y se conocía a sí mismo; conocía los sentimientos de letargo, autocompasión y autodesprecio que se estaban gestando. Sabía que era necesario cortar esos sentimientos antes de que le sobrepasaran. Por eso vino aquí, a este hotel, y se encontró debajo de esta persona en particular.

—¿Los demás también te hacen esto? —le preguntó su visitante, haciendo una mueca—. ¿Encuentras a la gente en Konoha, a veces, en lugar de venir aquí?

Kakashi consideró al nin actual: esta persona de la que no sabía nada, excepto que quería ayudar a Kakashi en su peor momento. Esta persona que había estado ayudando a Kakashi durante casi seis años.

—Me sorprende que no lo sepas —le dijo finalmente a su visitante—. Sabes cuando te necesito. ¿No sabes lo que hago durante el resto del tiempo?

Puso los ojos en blanco.

—No te vigilo todo el tiempo, imbécil. Tengo cosas que hacer. No todo en mi vida gira en torno a ti —dijo en voz baja—: Sinceramente, si no supiera lo mucho que te odias a ti mismo, diría que estás completamente lleno de ti.

Ouch. Pero, no es injusto.

Kakashi suponía que, después de tantos años de apoyo, sin importar la forma extraña que adoptara, le debía una explicación a esta persona.

—Eres la única persona a la que acudo cuando estoy así —dijo, y notó que el cuerpo del otro se relajaba—. Las otras veces, son para divertirme, o para distraer mi mente cuando no estoy bien pero no, bueno, en espiral. Me mantienen estable.

Como con Genma esta mañana. Genma era fácil de llevar, sin dramas, feliz por algunos beneficios añadidos espolvoreados en su ración principal de amigos, con poco aviso. Pero no era alguien a quien acudiría cuando se sintiera realmente inútil.

—¿Qué? —dijo el ninja, ofendido—, ¿estás diciendo que no soy divertido?

—Eres divertido cuando pones esa cara —dijo Kakashi con prontitud. La expresión de cabreo del hombre se transfería sin importar el Henge que llevara.

—No... no tienes que estar a punto de desmoronarte para venir a mí, ¿de acuerdo? —Al ver la confusión de Kakashi, gimió, sonando, ¿avergonzado?—. Si te apetece follar con otras personas para divertirte, entonces puedes venir a mí en su lugar para eso también.

Oh.

¿Podía?

—Estás... celoso —dijo Kakashi. Por alguna extraña razón, satisfecho por esto.

—Sí. —La mirada del hombre se tornó medio ociosa, y se inclinó hacia adelante en la cama, ahora cerca de la cara de Kakashi—. Te quiero cuando estás medio delirante con restos de angustia adolescente, pero también te quiero cuando te ríes como una colegiala con tu estúpido libro. Quiero que me hables de mierda y quiero que vengas a mí cuando el mundo se haya cagado en ti. Te llevaré angustiado o encantado. Pero déjame llevarte, Kakashi.

—Nunca se han pronunciado mayores palabras de romanticismo —dijo Kakashi, sin poder evitar su sonrisa, que el exasperado cariño de su amante hizo crecer aún más.

El ninja de Ishi resopló.

—Como quieras. Claro, sólo roza todo lo que intento...

Se interrumpió, observando cómo Kakashi se apretaba sobre la cama con un codo y salvaba los últimos centímetros que los separaban.

Kakashi hizo patinar sus labios sobre los suyos, con una ligereza que se desvanecía. Luego se inclinó hacia atrás en la cama, y como si no pudiera evitar seguirlo, el ninja Ishi se hundió con él, cubriendo a Kakashi con el calor de su cuerpo, emitiendo un suave sonido de placer mientras besaba a Kakashi más profundamente.

—Me gustaría que esto durara más que la media, de todos modos —murmuró Kakashi con cariño, después de varios momentos—. De alguna manera, no creo que te importe.

De acuerdo. Quizá era el momento de intentar ir a lo seguro por una vez en su vida, con esa persona que nunca llevaba la misma cara dos veces.

Hotel Room Number FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora