"Tal vez cambies"

495 73 32
                                    

Mi mente repetía constantemente las palabras de Mitsuya.

¿Que le ponia color? Color los de los moretones que recibia por la más mínima cosa que hacia y a la cual Taiju no le agradaba.

Todos me dicen que lo perdone, que deje el pasado en el pasado.

¡Pero no puedo! Tengo cada insulto, cada golpe, cada sangrada. ¡Todo! Grabado en mi cabeza.

Llegue a casa, aun me cuesta llamarla así, veo los sillones y recuerdo como Taiju nos arrojaba fuertemente a mi y a la Yuyu, mientras nos tironeaba el pelo, repitiendo constantemente la mierda de niños que éramos.

Nada, pero absolutamente nada de esta casa me trae buenos recuerdos.

-¡Hakkai! Que bueno que llegaste! Compre dulces de la ligua. ¿A ti te gustan más los chilenitos verdad? Nunca me dijiste cual era tu regalon así que traje surtidos y...

Ahí estaba el hombre de mis pesadillas, no pude evitar sentir rabia al verlo. Me molestaba se sobremanera lo amable que es ahora, cuando hace no tanto era el mismísimo conchesumadre.

Con el tic en el ojo, intente calmarme, mientras el seguía batiendo la lengua como loro.

Pensamientos negros vinieron a mi cabeza, miedos más que nada, volver a pensar que en cualquier momento el verdadero Taiju saldría a la luz, listo para atacar. Entre las cosas que plantee, mi mente imagino a mi hermano llegando a la casa, diciendo;

"Mitsuya y yo...ahora somos pololos"

Vaya que me hizo hervir la sangre.

No estaba escuchando ciertamente, lo que decia Taiju. Mi mirada bajo a sus manos, donde sostenía el uslero, supongo que estaba haciendo pan.

Como si se tratara de una serie desbloquee un recuerdo.

Teníamos 15, 14 y 13. Taiju hacía pan para la once.

¡YUZUHA POR LA CRESTA, COMO PUEDES SER TAN ESTUPIDA. TE PEDI QUE TRAJERAS LEVADURA PARA EL PAN. NO POLVOS ROYAL"

Con rabia, levanto el uslero apunto de pegarle a mi hermana. Pero yo no podía permitir eso.

-¡NO TE ATREVAS A PEGARLE!

-¿Qué?

-¡SI TANTO QUERIAS LA LEVADURA VE TU POR ELLA, EL NEGOCIO QUEDA LITERALMENTE EN LA ESQUINA! ¡NO RETES A LA YUZUHA! ¡NI MUCHO MENOS INTENTES LEVANTARLE LA MANO!

Me lance sobre el brazo de él, quien volteo con rabia mirándome.

Yuyu salto al instante para defenderme.

-¡T-Taiju! No lo retes, déjame voy por la levadurs ¿S-si?

Se acercó a él, pero este weon siempre fue más fuerte que yo y la Yuzu juntos. La termino arrojando al piso. Mientras se acercaba a mi con todas las intenciones de "enseñarme" a no contestarle.

El uslero golpeó mi cabeza, mis brazos, mis piernas, ese día quedé lleno de moretones y sangre en la boca.

Salí corriendo y mi hermana igual, ella fue a la casa de los Sano yo a la casa de Mitsuya.

La rabia se apoderó más de mi después de terminar ese recuerdo.

-Tal vez "cambies"- Las palabras empezaron a salir de mi boca, no estaba razonando.

-¿Hakkai?

-Quizas abandones todas tus "malas decisiones"....

-¿Qué te pico Kai?

Me comence a acercar lentamente hacia el, tirando mi mochila al piso.

-Quizas haríamos las paces y empezaríamos de nuevo.- Cerré el puño con rabia.- Tal ves verías...

Me pare frente a mi hermano mayor, levantando mi polera del Liceo, dejando a la vista cada cicatriz que el dejo sobre mi, además de la que traigo en el labio.

-Verias todo el daño que me hiciste.- Cambie mi expresión a una inocente, tomándole las manos al taiju, quien dejó caer el uslero, se veía el ¿miedo?en sus ojos.- Y empezaríamos de nuevo...Empezaríamos de nuevo una vez más.

-Hakkai, yo enserió lo siento...- Agarre con rabia la cara de mi hermano.

-Y yo lo entiendo TaiTai...- Reí sarcásticamente- ¡JA! "Lo siento..." ¡A quien engaño! ¡NO nos pongamos entusiastas ahora! Siempre has sido un pedazo de mierda. Si pudiera devolverte todos y cada uno de los golpes y traumas que me causaste, lo haría. Pero quedaría mal parado YO.

-¡Hakkai enserió perdóname por todo lo que te hice!

-¿Qué está pasando aquí?- No sé en qué momento llegó mi hermana a la casa, pero parece que vio y escucho, todo lo antes dicho.

-Asi que Taiju, dime. ¿Cómo puedes dormir tranquilo? ¿Cómo es que solo piensas en ti mismo?

-Hakkai ya córtala, estuvo bueno.- Yuzuha grito mirándome feo.

Agarre la foto "familiar" que tomamos cuando Taiju fue a su primera terapia.

-Dime como justificas tantas mentiras, es como tu segunda naturaleza.

-¡HAKKAI SHIBA! ¡PARA!

-Kai...

-¡Mira mi cuerpo! ¡Ve los brazos y piernas de la Yuzuha! ¡El karma ni siquiera te ha venido a cobrar todo esto!

Lo último que vi en el rostro de mis hermanos antes de agarrar mis cosas e irme más molesto de lo que llegue, fue tristeza por parte de Taiju y sorpresa por parte de Yuzuha.

-¿Y en que momento de la historia te dio aun más la wea y te agarraste a combos con extraños de la calle?

-Senju le cortaste lo dramático a mi historia.

Si, después de todo el drama en mi casa me vine con la Senju, el camino había un par de weones que me estaban calentando la olla y pucha el que me busca me encuentra.

Pero ahora estoy "de chill" como dirían los lolos, fumandome una colilla mientras veo el atardecer en el techo de la casa Akashi.

-¿Te vas a quedar a dormir?

-Seh, ¿Pedimos completos?

-¡YAAAAA! Déjame invito al Take y al fuyu.

















(...)

Headcanon de que el Hakkai y la Senju son mejores amigos JJDHCUCG

Cacharon la canción en la que insipire el capítulo?:D

Te metiste con mi minoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora