Eran las 2 y algo de la mañana creo? No se estoy bastante crudo.
Después de los completos, le saqueamos el vodka al Takeomi, luego Sanzu respawneo en la pieza de la Senju ofreciéndonos unos brownies mágicos. Y puta...estaban ricos.
Ya después todo se volvió borroso, recuerdo haber visto al Chifuyu probándose el uniforme de la Senju y entre el webeo soltó un "Soy una chica linda?" Para que el Take le respondiera "Se te ven los huevos Joaquin"
-¿SABEN QUE ES LO QUE ME DA MAS RABIA?
-Torre entel estoy al lado tuyo no me grites.
-Callate Senju.
-Te estoy dando de mi vodka, de mis queques mágicos, TE ESTOY DEJANDO DORMIR EN MI CASA, ¿Y ME VIENES A CALLAR?
-No pelien.
-Cállate Takemichi.
-Ta bien me callo.
-Weon perkin.
-Chifuyu, con que cara le dices perkin al Take...si tu eri el rey de los perkines.- La SenSen tenía razón, para que estamos con cosas.
Se estaba por desatar la 3era guerra mundial en la pieza de la Senju, pero antes de que se empezarán a agarrar a combos al Take lo llamaron.
-¿Aló?
-"TAKEMICHI IGNACIO HANAGAKI"
Su cara era todo un poema, se le había bajado la presión fuerte.
-¿S-si mi niña?
-NO VENGAI A ENGRUPIRME CON APODOS LINDOS, TU MAMÁ ESTA SUPER PREOCUPADA PORQUE NO LLEGAS A LA CASA ¿DONDE ESTAS CABRO DE MIERDA?
-Hina, mi amor no se enoje ¿si? Estoy donde la Senju con los cabros...Dile a mi mamá que se tranquilice que ya me v...
-Y A MI QUE CHUCHA TAKEMICHI?? PUEDES ESTAR DONDE LA MISMÍSIMA REINA ISABEL PERO ME VALDRA TRES HECTAREAS DE PICO.
-Amor...
-NI AMOR NI QUE OCHO CUARTOS, VOY A MANDAR A UN UBER POR TI, TE QUIERO EN MI CASA EN 10 ¿OISTE BIEN?
-SI..
-¿SI QUE?
- Si Hina...
-Y HECHAS AL CHIFUYU CONTIGO, QUE TANTO EL BAJI COMO SU MAMÁ TIENEN EL CORAZÓN EL BOCA PORQUE EL TONTO NO RESPONDE SUS LLAMADAS. CHAO.
Tanto el Chifuyu como el Take, quedaron pálidos, les iba a llegar fuerte cuando llegarán a la casa.
-De lo que me salvo por ser soltera.
-Primera vez que estoy de acuerdo contigo SenSen.
-Pa que po.- Me tiro una almohada, naturalmente no debió doler, pero esa weona duerme con sacos de cemento, aun tengo la mejilla roja.
Les dimos un te y un sal de fruta a los cabros para que no cacharan que estaban tan idos, aunque el reto de la Hina fue suficiente para que el michi volviera a la realidad.
Después de eso, la Senju y yo nos fuimos al techo, les sorprendería lo relajante que es la madrugada.
-¿Tus hermanos no te han llamado?
-Pff, como 40 veces, pero estoy molesto aún.
-Hakkai, ¿porque te afecta tanto que Mitsuya sea amigo de Taiju?
-¿También lo preguntas?-Suspire molesto.- Amo a mi hermano, enserió. Pero no voy a perdonar años de maltrato fisico-psicologico. Y eso lo debería saber Taka-chan. Cómo es que a pesar de que el sabe mejor que nadie todo lo que sufri, decidió ser amigo de Taiju así como asi. Pasándose por la raja mi dolor.
-Hay otra razón además de esa ¿verdad?
-Me encanta Taka-chan, lo amo, es mi todo. No sería capaz de ver como termina siendo pareja de la persona que hizo mi infancia una pesadilla.
Ya de ahí lo último que recuerdo es haberme recostado, mirando las estrellas.
(...)
-Draken tus consejos son una mierda.
El rubio entrenzado vio molesto a su mejor amigo.
-Hakkai se enojo conmigo, todo porque decidí hacerle caso a un weon que no es ni capaz de declarase a la mina que le gusta.
-¡No es que no sea capaz! Solo estoy tanteando terreno.
-Tanteas terreno desde que teniamos 11.
-Chupalo entonce.
-Chistoso culiao.- Con rabia le arrojo una almohada en toda la ñata.- Hakkai tiene razón, no debería ser cercano a la persona que lo daño tanto...
-No estas siendo cercano lonji, estas preguntadole cosas acerca de la torre entel, así será más fácil para ti ver que le gusta y asi enamorarlo. Aunque aun creo que vestiré con un traje de sirvienta e ir a esperarlo a su habitación, es buena manera de enamorarlo.
Mitsuya vio perplejo a Draken, a veces se preguntaba si era realmente inteligente, o realmente aweonao.
-¿Me recuerdas porque te pido consejos a ti?
(...)
Como mini aclaracion, no se si alguien se leyó mi primera historia de tr "la toman del amor" ya bueno, voy a conservar de esa historia la amistad de Yuzuha y Mikey.
Porque Yuzukey bestis que se juntan a pelar gente mientras toman té 👹
ESTÁS LEYENDO
Te metiste con mi mino
FanficTaiju eligió ser mejor persona por sus hermanos, decidió cambiar por el bien de todos. Incluso se volvió más cercano a Mitsuya, el mejor amigo y crush de su hermano mejor Hakkai. Y esto no le agrado para nada al menor Shiba. [Tokyo revengers Chilens...