Chris metió la llave de su hogar en la cerradura, soltando un largo suspiro al abrir la puerta, los poco audibles gritos incrementaron su volumen una vez se adentraron por completo a la casa.
Ambos hermanos compartieron una mirada de tristeza, el mayor intento formar una sonrisa que simplemente no logró salir de sus labios y se transformó más bien en una mueca.
— Vamos Nini.. - agarró la mano del pelirrojo y los dos subieron hasta la pieza del Chris, cerrando la puerta con pestillo. — ¿teni hambre?, me sobraron unas galletitas de la colación.. - empezó a revolver su mochila para sacar el snack.
— No mucha..- murmuró, sintiendo los gritos intensificarse. — Chris.. - llamó asustado.
— Shh, shh.. tranquilito, tranquilito. - aun el mismo estando asustado, abrazó a su hermano contra su pecho, consolando con pequeñas caricias en su cabello.
— Quiero que esto termine.. - respiró entre cortado, aferrándose más al poleron de cuarto medio de su hermano mayor.
— Ya mi chanchito... tú sabí que esto les dura la nada misma.. - lo acurrucó en su pecho, amortiguando el alto ruido tras la puerta, mientras sus propias manos temblaban y su cabeza ardía por la rabia contenida hacía sus padres.
— ¿Y TANTA WEA CON EL CABLE?, ¡CLARO CÓMO ERI VO LA QUE SIEMPRE ANDA CON LA RAJA PEGAA EN EL SOFA VIENDO LA TELE!, ¡AHORA TE PREOCUPAI DE QUE NO HAY CABLE!
— SIPO, VO ERI EL HOMBRE, TENI QUE TRAER LA PLATA, ¿SI NO COMO CRESTA QUERI QUE LE DE DE COMER A TUS HIJOS?
— ¡TRABAJA ENTONCES!, ME SACO LA CRESTA TODOS LOS DÍAS Y GANO EL MÍNIMO, ¿QUE HACI VO?, PARECE QUE TE RASCAI TODO EL DÍA PARACE, POR QUE ESA WEA DEL EMPRENDIMIENTO TE LO PASASTE POR LA RAJA, ¿NO QUE IBAI A VENDER CREMAS?, ¿NO QUE TE IBA A IR SUPER BIEN?
— ¡DESDE UN PRINCIPIO TE DIJE QUE NO SABÍA SI IBA A RESULTAR, Y DA LO MISMO SI YO TRABAJO O NO, TÚ ERES EL HOMBRE SE ESTA CASA, TÚ TENI QUE HACERTE RESPONSABLE!
— ¡TE RECUERDO QUE TENI DOS HOMBRECITOS MÁS EN ESTA CASA, Y NI VEO A NINGUNO MOVIENDO LA RAJA PARA PAGAR EL AGUA, LA LUZ Y EL CABLE!
— ¡EL CHRIS RECIEN ENTRÓ A CUARTO MEDIO!, ¿CÓMO QUERI QUE LE CAGUE LA VIDA HACIENDOLO TRABAJAR?
— ¡ASI CÓMO ME CAGASTE LA MÍA!
— ¡TE RECUERDO QUE LOS HIJOS NO SE HACEN NA SOLOS!
— ¡SI HUBIERA SABIO QUE ME IBA A SALIR MARICON UNO Y MARICON DOS, NO LOS HUBIERA TENIDO!
Y una cachetada dio finalizada aquella discusión.
Chris y Jeongin se veían, ambos con los ojos ligeramente aguados, el pelinegro intentando ser fuerte para el menor, consolándolo con pequeñas caricias mientras el pelirrojo sollozaba en su pecho.
— Shh... shh... ya pasó, ya terminaron.. - murmuró en el oído del menor. — tranquilito..
— ¿Vamos a bajar?...
— Más ratito para la once.. igual me preocupa que lo único que te hayai metio en la guata toda la mañana haya sido un puro coyac..
Jeongin asintió despacio, ya ambos más calmados se permitieron relajarse en la cómoda cama del mayor, acurrucaditos.
Buena hora para la siesta.
🧃
Los menores tomaban once en silencio, comían pancito tostado con mantequilla y tecito, a diferencia de la tarde, ahora todos habían decidido guardar silencio.
Aunque no duro mucho.
— No sé si sabían, pero cuándo uno llega a su casa saluda. - empezó su madre.
— ¿Cómo pretendía que los saludáramos si estaban meta a gritar haya en la cocina? - respondió Chris enojado.
— ¡SILENCIO! - el padre golpeo con un puño en la madera de la mesa, haciendo retumbar las tazas que se encontraban encima. — cuándo estamos sentados en la mesa nadie habla, la mesa es un lugar sagrado para comer y no para llenarse la boca de estupideces.
— No es una estupidez. - murmuró la señora.
— ¡¿QUE DIJISTE MUJER?! - se levantó enojado, volviendo a dar un golpe sobre la mesa.
— QUE NO ES UNA ESTUPIDEZ. - gritó en respuesta también gritando.
Chris agarró de la mano a su hermano y lo llevó hasta la pieza del menor pera que no siguiera presenciando tal escena.
Y bajo el griterío del living, ambos hermanos durmieron uno al lado del otro, disfrutando del consuelo mutuo, deseando una familia normal.
ESTÁS LEYENDO
el mino kei-pop ⴰ༢ ( hyunin, 🇨🇱 )
Fanfiction♡‧₊˚mino keipop ( hyunin ) : hyunjin es un futbolista apasionado, mientras que Jeongin un fanático del k-pop promedio. ( #soft, #fluff, #chilean, #ficción & #iz*one ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, quedai avisao. • ADVERTENCIA...