Jeongin llegó al colegio cómo usualmente lo hacía, intentando pasar desapercibido, con la capucha del poleron cubriéndole su rojizo cabello.
Se adentró a la sala, sintiendo esos ojos negros clavarse en su nuca.
Sin intenciones de voltear siguió el camino hasta su puesto, dejando la mochila dónde correspondía para finalmente sentarse en la incómoda silla de madera.Le subió un poco a la música que escuchaba, ahora con sus audífonos de cables viejos, sacados desde el fondo del velador del Chris.
Esta vez fiesta de iz*one se escuchaba tras los aparatos.
Este es mi momento
Le digo al amanecer
Que hoy podría ser un gran día
Ahora los sueños distantes no parecen estar muy lejosA lo lejos vió a Hyunjin acercarse a el, su cuerpo tuvo un ligero temblor por la repentina acción del más alto.
Lo analizó con cuidado, el Hyunjin tenía su pelo negro y largo amarrado en forma de media colita, su uniforme estaba medio desaliñado, la camisa afuera y la corbata mal amarrada, pero de la cintura para abajo parecía ir perfecto.
— Oye Jeongin.. - llamó moviéndole la mano frente a la cara.
El menor solo bajó el volumen de sus audífonos.
— Dime. - le puso atención.
— ¿Cómo estai del pelotazo?... - preguntó bajito, sentandose en el puesto que al parecer le pertenecía a Felix por su rara mochila con orejas de conejo sobre la mesa.
— Mejor.. no duele ni nada, solo se me hincho un poco pero lo baje con hielo.. - contestó desinteresado.
— Que bacan que ya esti mejor.. yo.. oye de verdad nunca había fallado un saque así de mal, fue nefasto.. weon en serio perdón..
— Oye ya, Hyunjin si ya te dije que te perdonaba.. vai a estar hasta fin de año pidiendo perdón.. - se burló bajito.
— Igual puede ser.. - se rasco la nuca despacito. — oye es que yo se verdad nunca le había pegado un pelotazo a nadie, fue mi primera vez..
— Ojalá que sea la última. - rió el más bajo.
— Oye.. igual yo se que estai mejor y todo, pero aún así yo creo que no existe mejor remedio que el chocolate.. así que te traje uno. - saco un kitkat del bolsillo y se lo dejo en la mesa.
— No era necesario.. en serio.. - murmuró apenado el pelirrojito.
— Esto es lo último, te lo juro, aceptatelo y ya no te webeo más con lo del pelotazo, por mi mamita.
— Ya, te lo acepto, gracias Hyunjin. - agarró el chocolate y lo metió a su mochila.
— Wena y por fi, no dejes de ir a las gradas en el recreo por esto, me gusta verte ahí. - y con eso se fue, dejando a Jeongin con los ojos bien abiertos y su boquita de asombro.
Es mi fiesta
Todo es un festivalAhora es mi comienzo
Estoy feliz con que estés siendo más rápidoSalta más alto
Grita más fuerte
Esto no es solo una ilusiónHe estado imaginando esto desde hace mucho tiempo.
🧃
— Oye Yun, te puedo hacerte una preguntita.. así media personal.. - habló Minho cuándo el peli negro volvió a su puesto.
— Dímelo.
— ¿Te gustan los minos?
El Hyunjin levantó la mirada de su cuaderno para hacer contacto visual con el mayor.
— ¿Porqué la pregunta? - murmuró, viéndole con ojos temerosos.
— Oye Yun, no es algo malo, tranquilo. Es que pensé que cómo andabai tan pegao al Jeongin estaban en algo..
— ¿De cuando dos hombres no puedes ser amigos? - miró mal al Minho.
— Es que Yun estai claro que el Jeongin no es cualquier hombre, el es gay. - se encogió de hombros.
— ¿Y de cuándo eso se contagia weon?
— Ya oh, ya entendí que no eri gay, era una pregunta nomas.
— No hagai preguntas weonas entonces. -
se acomodó mejor cuándo el profe llegó.— ¿Y este? - murmuró Minho al ver a un profe que no conocían.
El profesor dejó unos libros en la mesa de escritorio y dió pasos hasta la pizarra para escribir su nombre.
"Seo Changbin"
— Hola a todos, mi nombre es Changbin, me puedes decir tío Seo, profe Seo o cómo se les ocurra, no me complico con eso. - soltó una risa. — y bueno; soy su nuevo profe de educación física, mucho gusto chiquillos, ojalá nos llevemos bien.
— ¿Cuántos años tiene profe? - levantó la mano una compañera, con una clara intención pasada pa la punta.
El tío rió un poco nervioso, pero aún así respondió.
— Bueno, yo tengo veintiséis, llevo tres años haciendo clases en distintos clubs deportivos, son mi primer curso.Jeongin observó al nuevo profe sin mucho interés y le subió a su música.
Por otro lado Felix no podía despegar la mirada del profesor, nunca había visto a alguien tan atractivo, mucho menos un maestro.
— Nini, bájale a la música. - le quitó un audífono pa que lo pescara.
— ¿Qué pasó? - murmuró.
— El profe esta terrible rico. - murmuró igualmente, escondiéndose en las orejitas de su gorro.
— Weon estai pololiando con mi hermano.
— Amigo, esto es un crush ¿cachai?, tu hermano es el amor de mi vida. - sonrío moviendo las orejas del gorrito.
— ¿Esta entretenida la conversación? - Changbin les llamó la atención al parcito. — ¿Cómo se llaman? - les preguntó.
— Yang Jeongin...
— Lee Felix.. - tapó sus ojos con las orejas.
— Felix, ¿te puedes sacar ese gorro?, por favor. - exigió calmado, pero autoritario a la vez.
— ¿Porqué? - murmuró con el ceño fruncido.
— No es parte de tu uniforme, tampoco los audífonos Jeongin.
El pelirrojo le miró mal, sin embargo hizo caso y se los saco, antes de que se los volvieran a quitar.
— Tío Seo, no se desgaste, al Felix siempre le piden que se saque el gorro y nunca hace caso, es terrible porfiao mejor lo anota al tiro en el libro. - habló un compañero de la primera fila.
— De ahí vamos a hablar, ¿ya Felix? - le sonrío calmado. — ya chiquillos, vamos afuera para empezar con la clase.
ESTÁS LEYENDO
el mino kei-pop ⴰ༢ ( hyunin, 🇨🇱 )
Fanfiction♡‧₊˚mino keipop ( hyunin ) : hyunjin es un futbolista apasionado, mientras que Jeongin un fanático del k-pop promedio. ( #soft, #fluff, #chilean, #ficción & #iz*one ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, quedai avisao. • ADVERTENCIA...