Cómo cada recreo, Jeongin y Felix comían su colación sentados en las gradas que daban directo a la cancha dónde los cabros jugaban a la pelota.
Felix comía sus galletas frac mientras animaba a su pololo Chris, moviendo las orejitas de su gorro con las patitas.
Jeongin ya se estaba abrumando sin sus audífonos, si bien era divertido ver a los chiquillos jugar, el pelirrojo prefería alguna habitación silenciosa para pasar el recreo.
Usualmente sus audífonos tapaban todo el ruido y caos a su al rededor, se sentía tranquilo con su música favorita sonando tras los aparatos.
Jeongin odiaba el ruido.
Y ya estaba comenzando a sentirse ansioso.
— Oye Lix.. ¿y si nos vamos pa la sala? - preguntó un poco fuerte por el boche.
— Pero Nini, estamos viendo jugar al los cabros po.. además le tengo el poleron a mi amorcito no me puedo ir.. - se excusó al rubio.
El menor asintió quedito, terminando de comer su coyac de sandía en silencio.
Tan absorto en sus pensamientos, que no vió venir la pelota directo en su cara.
Cayó al suelo tocándose la nariz adolorido, sintiendo las manos del Felix intentando ayudarlo.
— ¡OE CONCHESUMADRE MÁS CUIDAO! - gritó el de pecas ayudando a su mejor amigo.
"Que vergüenza" era lo único que podía pensar Jeongin.
— Perdón, perdón, perdón. - Hyunjin, quién había sido el que había lanzado el pelotazo se acercó al pelirrojo muy apenado. — de verda, sorri, no fue con intención lo juro.
Y Hyunjin no era una persona que acostumbrara a lamentarse tanto, pero le había pegado al niño keipop, y eso no merecía perdón.
El Chris llegó rápido a la situación, agarrando de las axilas al Jeongin para levantarlo y dejarlo sentado en las gradas de nuevo.
— Felix pásame tu agua. - pidio rápido a su pololo cuándo vió que su hermano estaba empezando a desvanecerse un poco.
Lix no se demoró en entregar la botella de plástico para que el mayor pudiera echar aguita en la cara y sobretodo en la nariz que ya empezaba a sangrar.
— Jeongin, ¿me escuchai?, ¿cuántos dedos vei? - Chris ponía tres dedos frente a el moviéndolos de un lado a otro.
— Ya Chris, deja de tratarme cómo aweonao. - alejó los dedos de su hermano. — estoy bien, no te preocupi..
— Te pegaron terrible fuerte Jeongin, ¿cómo queri que no me preocupe? - bufó el mayor, tomando la barbilla de su hermano para revisar mejor todo su rostro. — Hyunjin weon, teni que tener más cuidao hermano, pateaste la
pelota terrible fuerte.— Si se de verdad perdón Jeongin, no fue mi intención..
— Ya.. si no fue pa tanto.. corten el show.. - murmuró lo último pasando la manga de su poleron por su nariz, cachando que había empezando a sangrar de nuevo. — ah puta la wea.
— Vamo al baño a limpiarte. - Hyunjin le agarró la mano al menor para que se levantara.
El corazón de Jeongin dejó de latir por un segundo y sus ojitos brillaron.
Chris lo vió alzando una ceja, pero igual los dejo irse, para quedarse un ratito con su amorcito que había estado ahí presenciando la situación en silencio.
— ¿Queri que te pase tu poleron? - le extendió la prenda con un puchero.
— ¿Y a usté que le pasó? - preguntó por ese pequeño mohín que adornaba la boquita de su bonito.
— Me trataste super feito hace un rato.. - contestó jugando con las orejitas del gorro.
— ¿Cuándo lo traté feo yo a usté? - cuestionó asombrado.
— Cuándo me dijiste "Felix pásame tu agua" lo dijiste así cómo super pesao ¿cachai?
— Pero amor.. - se rió suavecito. — le habían pegado a mi hermano po.. estaba medio preocupado, si tú sabi que ustedes dos son mi vida entera, si algo les llegará a pasar yo me muero.
El rubio se quedó en silencio con la cabecita agachada.
Pero Chris ya sabía lo que el menor quería.
— Perdón amorcito precioso de mi corazón. - empezó a dar besitos por toda su carita logrando hacerlo reír. — juro que nunca jamás en lo que me resta de vida lo voy a volverlo a tratar mal, ¿ya mi chanchito?
Y ahora Felix reía contento mientras aceptaba los cariñosos piquitos en sus labios.
— Oye lix. - llamó el alto. — ¿y eso que el innie andaba sin audífonos? - preguntó curioso, su hermano nunca se quitaba los audífonos.
— Se los quitó el viejo culiao de religión. - respondió bajito. — por escuchar música mientras leían el salmo.
— ¿Y se los van a pasar?
— El profe dijo que a su apoderado. - se encogió de hombros.
— Pucha mi hermano..
🧃
— ¿Estai mejor? - preguntó suave el pelinegro, sacando un poco de confort para ayudarle a limpiarse.
— Sí Hyunjin, estoy bien, ya te lo dije cómo cuatro veces... - respondió sonriendo el menor.
— Ya pero igual fue terrible fuerte.. - con confianza se acerco al menor para tomar su nariz suavecito y verla. — me preocupa habértela roto o algo así, ¿cachai?
El pelirrojo no quería responder, estaban demasiado cerca y temía que su voz se quebrará por el nerviosismo.
— Igual teni que decirle a tus papás para que te lleven al médico o alguna wea, fue peligroso el golpe.. - el mayor seguía hablando. — igual demas que el Chris te va a llevar, si estaba terrible preocupado..
— Ya Hyunjin, cálmate, ya pasó, estoy bien. - se alejó un poquito de la cercanía. — ya va a tocar, tenemos que volver a la sala.
— ¿Seguro estai bien?
— Seguro, seguro..
— ¿Me perdonaste?
— Hace rato que te perdone...
ESTÁS LEYENDO
el mino kei-pop ⴰ༢ ( hyunin, 🇨🇱 )
Fanfiction♡‧₊˚mino keipop ( hyunin ) : hyunjin es un futbolista apasionado, mientras que Jeongin un fanático del k-pop promedio. ( #soft, #fluff, #chilean, #ficción & #iz*one ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, quedai avisao. • ADVERTENCIA...