G: Señorita Kocho ¿Por qué sigue aquí? - Dijo una voz que reconoció de inmediato.
S: Tomioka Sensei - Dijo para luego ver a su maestro Giyuu ya junto a ella con un paraguas - Disculpe, le estuve explicando una tarea a un compañero y hasta hace poco sali del Salón y me di cuenta que no traía mi paraguas así que estoy esperando a que la lluvia pase - Dijo la chica tomándolo en broma.
G: Puedo acompañarte a tu casa - Dijo el chico tratando de ser amable.
S: No se preocupe Sensei, no quiero molestarlo - Dijo tratando de negarse de una forma amable.
G: No me molestas, pero la lluvia no parara pronto y ya se está haciendo de noche, así que no pienso dejarte aquí - Le extendió la mano a la chica tratando de ser cortes - ¿Vamos?
S: Si tienes razón - Dijo la chica para luego acercarse a su maestro y así comenzar a caminar juntos.
El ambiente era algo incómodo pues ambos estaban nerviosos por la presencia del otro.
S: Tomioka Sensei ¿le puedo hacer una pregunta? - Dijo la chica volteando a ver a su maestro, el cual solo asintió - ¿Alguna vez le ah gustado una alumna? - Dijo tratando de no sonar tan obvia.
G: No, algo como eso está prohibido - Dijo bastante serio. Si, no captó la indirecta.
La chica quedo bastante pensativa, pues sentia un sentimiento muy raro hacia su maestro. El silencio siguió, ninguno se animaba a hablar, de repente un frío empezó a invadir el ambiente y Shinobu empezó a tener algo de frío. El maestro Giyuu se dio cuenta de esto por lo que se quitó la chaqueta y se la puso a su alumna en los hombros.
G: ¿Ya no sientes tanto frío? - Pregunto de una manera muy cálida.
S: No, Muchas gracias Tomioka Sensei - Dijo algo ruborizada y dedicándole una sonrisa.
No tardaron mucho en llegar a la casa de Shinobu, sin embargo Giyuu se dio cuenta que vivían bastante cerca, pues pasando por unas 6 casas el llegaría a la suya.
Ya encontrandose fuera de la casa de Shinobu esta se dispuso a agradecer y despedirse.
S: Muchas gracias por traerme Tomioka Sensei - Dijo con una sonrisa cálida.
G: No te preocupes Kocho - Dijo el chico algo ruborizado - Bueno nos veremos mañana en la escuela - Dijo ya despidiéndose con la mano.
La chica se acercó a su maestro y le dio un pequeño beso en la mejilla - Hasta mañana Tomioka San - Dijo la chica para luego adentrarse a su casa.
Giyuu quedo bastante impactado por la acción que su alumna acababa de hacer incluyendo un sonrojo muy notable en el. Este se dirigió a su casa y ambos pensaban en ese momento.
Y así paso una semana, el ciclo escolar estaba por terminarse y llegará la graduación de los estudiantes de último año, apenas quedaban unas tres semanas para que este terminara. Las cosas entre el maestro Giyuu y la señorita Kocho iban muy bien, pues ambos intentaban ignorar sus sentimientos y a pesar de que Giyuu no fuera de muchas palabras solían hablar bastante en los recesos o cuando tenían la oportunidad.
Un día a la salida el mismo compañero de hace unas semanas le pidió ayuda a Shinobu, sin embargo esta vez no tardaron como la última vez, cuando está iba saliendo de su escuela de repente sintió como una mano alguien la tomó del brazo y la jalo de forma brusca.
?: Vaya vaya, si que te has demorado bastante - Dijo aquella voz que reconoció de inmediato.
S: ¿Que haces idiota? - Dijo la pelimorada dándose la vuelta y confirmando que aquella persona era Douma.
Flashback
Hace casi dos años conocí a un chico de último año llamado Douma, quería que fuéramos amigos pero este quería algo más que una amistad, era muy posesivo a pesar de que sólo éramos amigos, no dejaba que nadie se me acercara, no le vi nada raro, supuse que así te relacionadas con la gente.Un día me quedé ayudando a uno de mis compañeros con su tarea, cuando terminamos mi compañero se fue y yo me dispuse a recoger mis cosas, sin embargo, escuche como de repente la puerta del Salón se cerraba, me asuste bastante, pues a esta hora no quedaba casi nadie en la escuela, cuando voltee me encontré con Douma, me sentí aliviada de que no fuera algún acosador pero ese sentimiento desapareció cuando el hablo.
- Kocho, ¿podrias explicarme que hacías con ese chico a solas? - Dijo el tal Douma mostrando una sonrisa psicópata.
- El sólo es mi compañero al que estaba ayudando con su tarea, calmate - Dijo la pelimorada tratando de que este se controlara.
- Calmarme - Dijo enojado para luego acorralar a la chica contra la pared - Acaso olvidas que me perteneces - Dijo agarrando le la cara bruscamente.
- ¿De que hablas? Tu y yo sólo somos amigos - Dijo mostrando su enojo hacia el.
- Tu me perteneces y te lo demostrare - Dijo Douma para luego acercarla bruscamente para besarla, sin embargo esta logro darle una patada que provocó que este la soltara de inmediato.
- Eres un idiota, no quiero que te vuelvas a acercar a mi - Dijo la pelimorada tomando su mochila para irse. Desde entonces esta empezó a ignorarlo y luego de que este se graduó no lo volvió a ver hasta ahora...
Fin del FlashbackD: ¿Que hago?... Estoy recuperando lo que me pertence - Dijo Douma de forma egoísta - Desde que me gradué no pude verte por que me fui a la Universidad, pero ahora estoy de vuelta y eh venido por lo que me pertence - Dijo mientras forcejeaba con la pelimorada para no dejarla ir.
S: Te lo tengo que repetir más, ¡Yo no te pertenezco - Dijo la pelimorada por fin habiéndose librado le las manos de Douma.
D: Te has vuelto más fuerte pequeña Kocho, pero eso no impedirá lo que te tengo preparado - Dijo este con la intención de volver a agarrar a la chica, pero cuando este iba actuar alguien apareció frente a Shinobu deteniendo a Douma.
?: ¡¿Que cres que le haces eh?! - Dijo una voz que Shinobu reconoció de inmediato.
/🌸/ Hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado, y que esperen pacientemente el próximo/🌸/
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 (Shinobu x Giyuu)
Fanfiction𝐔𝐄𝐃𝐀: Donde Shinobu va a la mitad de su último año de escuela, pero cuando menos pensaba en el amor llegó un chico a cambiar su vida. /🌸/Los personajes no me pertenecen pero espero que disfruten la historia, daré todo mi esfuerzo para subir co...