¿Un Nuevo Maestro?

388 29 2
                                    

Los últimos días del verano pasaron muy rápido y llegaba el regreso a clases después de las vacaciones. Al llegar a la entrada de la escuela la joven de los mechones se encontró con su amiga.

S: Hola Mitsuri San - Dijo la Chica de los mechones con una sonrisa en su cara.

M: Shinobu San - Dijo aquella chica de cabello verde con mechones rosas para luego acercarse a su amiga y darle un pequeño abrazo - Iguro San nos está esperando en el Salón - Dijo la chica de Cabellos verdes mientras caminaban hacia un salón.

Al llegar al salón Shinobu se dirigió a su asiento y se acomodo para recibir sus clases. Unos minutos después todos se dirigieron a sus asientos pues el director se acercaba al salón.

A: Buenos días alumnos, espero que la hayan pasado bien en vacaciones, hoy les presentare a su nuevo maestro de Deportes, el los acompañara en lo que resta de su año escolar - Dijo el director para luego hacer señas al nuevo maestro para que pasará.

Aquella chica de mechas moradas se quedó impactada al ver que su nuevo maestro era aquel chico misterioso que conoció ese día en la playa.

G: Buenos días a todos, mi nombre es Giyuu Tomioka tengo 21 años y seré su maestro deportes por lo que resta del año - Dijo aquel hombre de forma muy seria, este empezó a ver a sus alumnos y se quedó perplejo al ver que una de sus alumnas era aquella chica que había visto en la playa ese día.

A: Bueno Señor Tomioka, lo dejó para que de su clase - Dijo el director para luego irse y dejar al nuevo maestro con aquellos alumnos de último año.

G: Bueno nuestra clase de hoy consistirá en carreras de 3 personas por turnos, antes de empezar deben ir a cambiarse, los esperaré a todos en la cancha - Dijo Giyuu mirando de reojo a Shinobu.

Shinobu estaba bastante sorprendida de que aquel chico que llamó su atención ese día en la playa fuera su maestro, quizo olvidar eso y fingir que nada paso entre ellos, pues está prohibido que un maestro tenga algo con un alumno. La chica se dirigió al vestidor y se puso su uniforme de Deportes para luego salir al patio donde los estaría esperando Giyuu.

La clase empezó y ella noto que el maestro la miraba disimuladamente, pues supuso que el también la reconoció. En un punto de la carrera Shinobu iba tan distraída que se resbaló cayendo al suelo y lastimandose la pierna, "¡¿Kocho?!" Era lo que sus compañeros repetían al verla allí lastimada. Rápidamente Giyuu corrió hacia Shinobu para ver en qué ver sus heridas.

G: Señorita ¿se encuentra bien? - Dijo aquel maestro ya junto a ella.

S: Eso creo - Dijo la chica sintiéndose apenada por haberse caído de una forma tan tonta.

G: Intenta levantarte - Dijo Giyuu extendiéndole la mano para que se levantará. Recordó muy claramente cuando aquel la había ayudado a levantarse también ese día y extendiendo su mano poco a poco para intentar levantarse seguía mirando a su maestro.

S: Auch - Dijo la chica cuando al intentar levantarse sintió un dolor que lo dejaba mover muy bien su pierna.

G: Espera, quédate quieta - Dijo Giyuu para luego tomarla en sus brazos - Iré a curar sus heridas, mientras tanto pueden usar el equipo para entretenerse - Dijo dirigiéndose al resto de los alumnos para luego empezar a caminar con aquella chica entre sus brazos hacia su Oficina por un maletín de primeros auxilios.

S: 💭 El me está cargando tan suavemente... Esto se siente muy bien, estar entre sus brazos... Me hace sentir protegida - Pensó la chica mientras era cargada por su maestro.

Al llegar a la Oficina Giyuu se dispuso a sentarla en una silla y sacar su maletín de primeros auxilios para curar su herida. Shinobu esta impactada pues Giyuu la ayudaba con su herida de una forma tan amable que la hacia sentir tranquila.

G: Tienes que tener más cuidado Señorita.

S: Si Sensei - Dijo tratando de disimular sus nervios.

G: Puedes llamarme Tomioka... Tu ¿Como te llamas? - Dijo el chico tratando de no sonar tan serio.

S: Soy Kocho Shinobu - Dijo la chica mientras observaba a su maestro tratar su herida.

G: Así debe estar bien ¿Hay alguna otra herida que deba tratar? - Dijo subiendo su mirada para ver directamente a lo ojos a la chica.

S: No, creo ya me siento bien - Dijo ya algo ruborizada por la mirada del chico.

G ¿Te pasa algo? Estas aún poco Roja - Dijo el chico algo ingenuo situando su mano en la mejilla de la chica haciendo que se mirarán a los ojos.

S: 💭 ¿Que me pasa? ¿Por que estoy tan nerviosa? - Pensó la chica mientras sus latidos se aceleraban por la mirada de el chico sobre ella.

En un momento sus caras empezaron a acercarse y sus labios estaban a punto de tocarse...

/🌸/Hasta aquí este capítulo, ¿Qye tal les parece esta historia? Pueden decirmelo en los comentarios, además estaré atenta a sus opiniones. /🌸/

𝐔𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 (Shinobu x Giyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora