prologo

37 5 4
                                    

La bachata - Manuel Turizo, Intro de la historia, si gustan escucharla jejeje.

Mansion Frost...

Todo comienza en una Mansion Grande, donde vivian La familia Frost, Conocidos por ser empresarios exitosos y una familia de mucho poder, los Frost estaban conformados, por los padres: Marcus y Melissa Frost, La hija mas pequeña Rapunzel Frost quien aun estaba por terminar la Universidad para graduarse, Jack Frost, quien llevaba 6 meses fuera de lugar y por ultimo Hiccup Frost, quien era un empresario exitoso gracias a la herencia de sus padres y quien dirige los negocios de la familia desde hace 2 años.

Por la mañana en la Mansion Frost, La alarma suena a las siete de la mañana, dicha alarma es apagada por Hiccup, este despierta y se levanta para sentarse unos segundos en su cama y mientras abosteza, se estira para empezar el dia, la pijama que tenia puesta cae en el canasto y la mano de Hiccup pasa presionando el boton de su bocina, automaticamente comienza una cancion del Genero Bachata: LA BACHATA - MANUEL TURIZO.

Hiccup canta en silencio imitando la voz del cantante mientras baila al mismo tiempo y se ve al espejo, Despues del corto rato que se ve al espejo, La regadera se enciende y se da una ducha refrescante, La musica sigue y pasa subiendo mas el volumen, Mientras baila, hiccup escoge una corbata y la acomoda en la cama mientras canta.

Hiccup: Porque ando manejando por las calles que me besaste, Poniendo las canciones que un dia me dedicaste, te diria que volvieras pero eso no se pide, mejor le pido a Dios que me cuide (Baila y acomoda al mismo tiempo, era un gran dia para hiccup al  parecer)

Finalmente Despues de un rato termina de cambiarse, Un traje de gala elegante y de lujo acompañado de una Corbata negra y zapatos del mismo color, Hiccup modela el atuendo y se lanza un beso a el mismo desde el espejo.

Hiccup: Que guapo, a donde crees que vaz galan (Se rie orgulloso de el mismo) Despues hablamos galan, tengo una fundacion que dirigir (se guiña el ojo y sale de su cuarto)

Al bajar de su cuarto, al primer piso, termina en la sala y se dirige al comedor, frente a la cocina, Donde su madre Melissa revisa su celular mientras toma una taza de te natural para empezar el dia.

Hiccup: Hola, Buenos dias mama (sonrie y le da un beso en la frente a su madre y luego toma asiento) Como amaneciste?

Silvia: Aqui tiene señor, su cafe (Silvia le pone el cafe en la mesa)

Silvia era la sirvienta de los frost, Amable, servicial y trabajadora, Lleva mas de 10 años trabajando para ellos y sabia a la perfeccion sus gustos y sus disgustos asi como la taza de cafe que le sirvio a hiccup, una costumbre por las mañanas, tal y como le gusta hiccup.

Hiccup: Gracias silvia (Toma de la taza y bebe un sorvo de ella)

Melissa: amaneci muy feliz como siempre (sonrie) y tu mi niño? Como te sientes al saber que hoy es el gran dia? (Dice tomando su mano)

Hiccup: un poco preocupado la verdad (dice pensativo bebiendo un sorvo mas de su cafe) hoy llegaran los inversionistas de Coffe Adventure, Mama, ¿Tu crees que logre convencerlos de que la cadena se quede en el Hotel? (Toma otro sorvo de cafe y silvia sirve el desayuno)

Melissa: Tranquilo Hijo, y si no pasa, ¿Que tiene de malo?(pensativa) bueno... eso fue cruel, pero... hay mas oportunidades para negociar hiccup, Tu padre tuvo errores tambien pero como todos dicen, hechando a perder se aprende (sonrie y toma un sorvo de su te)

Hiccup: (se recarga en el sujeta espaldas de la silla) el problema es que inverti mucho dinero en hacer la cafeteria a lado de la entrada, ¿que pasara con eso si no pasa nada? (Dice preocupado y se acerca a la mesa para empezar a desayunar)

El poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora