Nueva York...
Nueva York, Edificios grandes, Palmeras que dan un toque decorativo, Un dia soleado, letreros grandes y electronicos, Pero sobre todo uno de los edificios mas grandes de la ciudad, el famoso Hotel: Sol y Luna, dentro del hotel, los constructores entran con sus utencilios de trabajo.
Gordillo: (silva) que hay mi buen, a chambear se a dicho (se rie)
Adrien: Ese mi gordillo jajaja(se rie y sale de su escritorio para acercarse a Gordillo) como estamos, vengan les muestro el encargo.
Gordillo:ya rugiste (voltea y silva) gordo traete a la banda, ya hay chamba (grita)
Samuel: A wilson, a darle candela pa impresionar a tio Frost (dice con los botes de pintura en manos)
Eran 5 trabajadores y comienzan a repellar las grietas en la pared, a pintar, resanar, limpiar cristales mientras bailan y escuchan cumbia. De las escaleras baja el personal, Hiro, Aster quienes se encargaban de recibir las maletas de los hospedados, Jessica y Zury quienes se encargaban de la limpieza.
Aster: (observa a los trabajadores con la musica a todo volumen) ja, y eso? (Sonrie y se acerca)
Gordillo: Aprovechando a que no hay huespedados güero (se rie) huuuy y aquellas, no presentas (se seca el sudor con una franela)
Zury: Hola, Que tal van? (sonrie)
Gordillo: Pos me hiciste el dia ahorita que llegaste (sonrie y queriendose recargar en la pared, no mira por donde toca y se cae empujando una silla)
Jordy: Todo bien jefe? (Los demas se burlan)
Hiro: La primera forma tonta de ligar (se rie burlon al igual que los demas poniendo su franela en el hombro)
Gordillo: a lo mejor y funciono, si o no raza por lo menos la hice reir que es lo importante, si o no Güera (Zury asiente dedicandole una tierna sonrisa)
Todos: ¡Aaaaaaaaa! (Dicen sorpendidos y sonrien)
Adrien: a trabajar entonces luego ligan ya esta apunto de venir la patrona (se dirige a su puesto)
Por otro lado hiccup acompañado de Elsa, llegan a una casa Azul donde vivia un electronico profesional.
Hiccup: estas segura de que es aqui? (Dice confundido)
Elsa: Claro (sonrie) tu tranquilo yo nerviosa, el hizo circuitos electronicos en el hotel que se debian Modificar y lo hizo a la perfeccion (dice sorprendida)
Gahel: (compiniendo su moto, ve a Hiccup y Elsa, asi que se levanta y se limpia las manos con una franela) Buenas tardes, en que podemos servirles? (Los mira)
Hiccup: Buenas tardes señor, Soy hiccup Frost, quisiera saber si esta disponible para poner un letrero electrico con el titulo del nuevo negocio que pondre en uno de mis hoteles.
Gahel: Claro sera un placer, tiene el material (sonrie)
Hiccup: Claro, lo tenemos todo, solo hay que instalarlo, entonces que dice?
Gahel: Perfecto, vamos entonces (sonrie)
Gahel cierra su puesto y se marchan en el auto de hiccup, al pasar del tiempo todo se iba armando, Las estampas del logo en los cristales, la barra y la contrabarra, todo pintado y resanado, Hiccup entra a la cafeteria y caminando en la barra del hotel con una mano en su bolsillo, obserba a sus trabajadores traer las nuevas mesas, sillones y sillas para atender a los clientes.
Aster: Acaban de venir las sillas Hicc, como las ponemos? (Dice cargando una silla en cada mano)
Hiccup: En fila de tres y las demas ponganlas no tan lejos ni tan cerca del baño y dos en el jardin (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
El poder del Amor
RomanceHiccup Frost, un empresario Multimillonario exitoso y poderoso gracias a la herencia de sus padres hace negocios con una cafeteria llamada: Coffe Adventure para uno de sus Hoteles llamado: Sol y Luna, tras el proceso de contrataciones, Contratan a u...