6

101 14 1
                                    


18 de Febrero de 2020

[ ¿No sé qué fue lo que sucedió? Luna se tropezó conmigo en la cancha de básquet cuando hacíamos ejercicio. No fue a propósito, fue un accidente y Thiago me empujó haciendo que cayese. Mis brazos dolieron. Me disculpé, estaba confuso y aterrado. Luna seguía diciendo que fue mi culpa, pero Lhong detuvo a Thiago cuando vio que de nuevo me atacaria. Me dijo que no quería volver a verme cerca de su amiga y que le pidiese disculpas. No supe que hacer, todos me veían consternados echándome la culpa con la mirada. Así que lo hice]. 

20 de Febrero 2020

[Desde el accidente con Luna todos me ven con asco, cuidado y repugnancia. A Luna la tenían como la buena y samaritana del salón. Así que yo era el bárbaro. Pero ¿Por que inventar que la empuje? Solo se que me trabaron canilla de nuevo y solo escuché a Lhong llamarle la atención a Thiago].

21 de Febrero de 2020

[ Hoy no pudo ser más desastroso, perdí las llaves de mi casa, me escondieron el bolsón y me encontré con Thiago en los baños. Juro que no hice nada para molestarlo, no le dirigí la palabra, ni siquiera lo observé. Él solo me arrinconó a la pared tomando mi menton con fuerza rechino los dientes y me advirtió que no me acercara a Luna. No me dejó responder, me tiró al suelo. ]

23 de Febrero de 2020 

[ Hoy bese el suelo más de 30 veces. Jugamos un partido de fútbol, nuestros contrarios eran el equipo de Thiago y en todo el partido se empeñó en empujarme, incluso cuando ni siquiera tenía el balón. Los raspones se hicieron evidentes y ya no quería levantarme del suelo. Fue un alivio que Zee se diera cuenta y frenara a Thiago.

Después de eso, Zee me ayudó con las heridas, estuve a punto de decirle lo que sucedía, han pasado días que tengo pesadillas, las notas no dejan de llegar. Ayer dejaron un pájaro muerto dentro de mi casillero, ¿no se cómo le hacen para conseguir la llave? Thiago es quien más me ha empujado en clases y todos observan, es como si todos estuvieran de acuerdo.

Yo… tenía la intención de decirle a Zee, pero empezó a defender a Thiago por los empujes del partido, lo excusó diciendo que "él no es así. Tal vez está cansado" No pude. Ellos son amigos desde hace mucho y yo solo llevo poco tiempo, de seguro no me creerá. ]

25 de marzo de 2020

[ Ha pasado bastante tiempo…

No puedo quitarme las imágenes, ni la sensación horrible en el pecho. He tratado de limpiar mis impurezas con jabón pero no puedo. 

Papá, no lo sabe…

Los sueños se convierten en pesadillas, ya no puedo observar las estrellas como antes. La tierra ya no es un lugar seguro, no se, si es día o de noche. No logro descansar ni debajo del agua. 

Las penumbras en la noche me alcanzan porque siento las manos de Thiago recorrer mi cuello, mis piernas, puedo sentir aún esas manos que parecen ramas escabrosas en medio de las llanuras solitarias y en el fondo está Luna riendo con maldad. 

Ese día… Hace un mes Luna y Thiago me tendieron una trampa. Enviaron una carta con el nombre de Mew, diciendo que nos encontraríamos cerca de su casa en la tarde después de estudiar. 

Casi llegando a su casa alguien me tomó de sorpresa y me colocaron un trapo en la boca, me dio mucho sueño y me desmayé. Desperté en el suelo de lo que parecía un garaje. Luna estaba sentada frente mío con una petulante sonrisa. Mientras intenté cuestionar Thiago se abalanzo contra mi aprisionando mis manos. Sin poder hacer nada con el pánico alertando mi cerebro, sentí cuando mis piernas fueron presionadas por las manos de Luna. Thiago… pasaba sus manos por todos lados, debajo de mi camisa, también sus labios eran fríos y asquerosos. Pedí auxilio, suplique con gritos, pero nadie venía. ¿Por qué? Si no hice nada malo. ¿Cómo explicarles sin que me juzgarán todo el tiempo?

NO PUDE SALVARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora