Capítulo 2. La solidaridad es el motor de los pueblos.

26 5 46
                                    

Para el resto de chicos había sido una larga jornada de estudio y trabajo, para Sung solamente había sido una clase bastante aburrida de repaso acerca de la termodinámica que gracias a su dios, por fin había terminado y todos los alumnos estaban saliendo del salón.

Jisung bostezó llamando la atención de su amigo de cabello rubio quien también iba cansado de aquella clase.

El teñido se estiró para luego pasar un brazo por los hombros de la misma chica de antes -La termodinámica es una rama de la física dedicada a la descripción de los estados de equilibrio de los sistemas físicos a nivel macroscópico, es decir, aquellos cuyas características son determinables por elementos internos y no por fuerzas externas que actúan sobre ellos, ñiñi, que flojera da la voz de esa maestra.- Exclamó haciendo que Hyunjin-su amigo rubio- le quedara viendo con una cara de asombro. -¿Qué?- Preguntó desconcertado.

-No entiendo como lo haces, te aprendes todo tan fácil, y todos aquí tenemos que estudiar una y otra vez si quiera para aprender que es un nivel macroscópico.- Declaró con un toque de reproche.

-No seas tonto, no es la primera vez que vemos este tema, lo vimos el semestre pasado en clase del profesor con nombre de auto, por marzo masomenos .- Se excusó buscando su celular en su mochila.

-¡Lo ves! Es tan fácil que ni te das cuenta- Planteó con bastante asombro y hasta cierto punto envidia.

-Como sea... ¡Changbin!- Llamó el de grandes mejillas a quien iba llegando. -Que bueno que te veo, tengo una pregunta para ti- Mencionó.

-¿Qué es? Espera... ¿de qué se trata?- Preguntó con los ojos entrecerrados midiendo distancia entre ellos con la mirada.

-Quiero saber algo acerca de ejercicio, tú vas todos los días al gym, ¿no?- preguntó viendo como el chico a su lado se relajaba inmediatamente.

-Ahh, sí, claro, ¿por qué?, ¿será que al fin te vas dignar a acompañarnos?-Sonrió de lado dando unas palmadas en la espalda de su amigo el cual hizo una mueca de dolor pero pudo disimular para que ninguno se diera cuenta.

-No es el caso. Sólo tengo dudas... ¿cuánto tiempo tardaste para que tu cuerpo se marcara? Específicamente tus brazos-Inquirió.

Changbin alzó una ceja extrañado por la pregunta, pero se apresuró a contestar.

-Pues, no sé, marcados, marcados, como ahora, ya unos cuantos años, digamos ¿dos?- Contestó, apartándose un poco de su amigo. -¿Por qué?- Preguntó cruzando sus brazos en su pecho.

-Oh, bueno, es que, es que yo...- Y como única obra de buena suerte en ese día, su celular sonó, pero no específicamente para bien -espérenme un segundo, mi padre me está llamando- Jisung quitó el brazo de los hombros de la chica y se apartó del grupo de personas.

-¿bueno?

-¡¿Chocaste el auto?!

Mierda...

-No, no, mira déjame explicarte

- ¡No, no me expliques nada!, estoy en tu universidad

- pero por-..

-Me vas a dar las llaves del auto, no sé cómo chingados le vas a hacer, pero por tu bien, no regreses mientras yo esté despierto, no creas que te vas a salvar de un castigo ¿eh Jisung?

Y sin más le colgó, Jisung se quedó estático.

-¡Pinche mecánico incómpetente!- Exclamó frustrado el rubio de pelo corto.

-¿Ahora qué te pasa?- Preguntó Hyunjin.

-Choqué el puto coche y le llamé al mecánico, pero al parecer el chismoso le fue a llamar a mi padre, estoy jodido.

Héroes Del Silencio |MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora