Capítulo 4. Orgullo por mi gente, fraternidad y cosas de hombres

2 3 31
                                    

La flauta que se oía dulce a los oídos de los presentes los mantenía relajados mientras se movían al compás de la melodía, los pequeños tambores hacían una buena convinación junto al ukulele y los aplausos al ritmo que daba uno de los chicos.

Los parpados del grupo se mantenían relajados como si el sueño les invadiera, aún así, sus corazones se sentían tan activos y poderosos como para recorrer toda la ciudad en una maratón.

—Oigan— Llamó el castaño de ojos gatunos.

El circulo de gente se volvio hacia los recién llegados tomandoles atención.

—Quiero presentarles a alguien.— Siguió.

Todos vieron al chico rubio con curiosidad, algunos ya le conocían, y otros se mantenían expectantes a la presentación.

—Él es Jisung— Anunció Minho haciendo que todos asintieran bastante amables.

—Y él es Hyunjin— Le siguió Felix quien llegaba recién junto al chico más alto.

—Un gusto— Declaró Hyunjin con una sonrisa algo torcida.

—Hey—Llamó alzando su mano en el aire y luego extendiéndola hacia el frente. —Soy San— cuando la mano de Hyunjin tocó la suya no dudó en apretarla con fuerza y sonreír. —Soy el hermano mayor de Felix, San.

—Ay, por dios, suéltalo.— Exclamó Wooyoung pellizcando la costilla de su novio. —Yo soy Wooyoung, soy el novio de este— apuntó con un movimiento de su cabeza y luego extendió su mano para chocar su puño, Hyunjin pudo corresponder esta vez sin hacerlo incómodo. —Que no te intimide, es un perro que sólo ladra y no muerde.

Hyunjin le sonrió más parecido a una mueca y justo cuando iba a hablar se vio interrumpido por un rubio con un corte muy parecido al de Felix.

—No se olviden de mí, yo soy Yeosang, un placer, lindo.—Dijo extendiendo su mano al chico.

Hyunjin le vio y no pudo evitar analizarle, su vestimenta era bastante llamativa, llevaba un crop top de barbas junto a una falda extremadamente larga que era bastante suelta, en su cara llevaba unas pequeñas marcas en líneas con algún especie de maquillaje, él era muy lindo, pero a pesar de su belleza no le llamaba la atención en ese sentido. 

—Sí, sí, bueno, deberíamos comenzar mientras llegan los demás— Insitó Felix.

—Creí que iba a morir— susurró Hyunjin para Han el cual estaba cruzado de brazos con una expresión ya más relajada. —¿dónde está por cierto?— preguntó viendo a todos lados sin encontrar al peli negro que apretaba la mano como el infierno.

—Pues yo escuché que le dijo al de paliacate de camisa rídicula que podía enseñarle que si podía "morder" y de pronto se fueron detrás de las rocas de allá.— Mencionó queriendo mostrar desinterés apuntando a un punto lejano en la arena.

—¿No es eso ilegal?— Preguntó Hyunjin intentando susurrar.

—No porque sea ilegal está mal, si te gusta y no afecta a nadie, hazlo— Un guiño de esos ojos gatunos le siguieron de sus palabras, después dio un golpe en el tambor que había acomodado entre sus piernas.

Han sólo rodó los ojos en cambio consiguió que Hyunjin se quisiera morir de la vergüenza, pues él no esperaba que su conversación fuera oída por Minho.

Después de escuchar como comenzaba a dar pequeños golpes que formaban una melodía aguda caracteristica del repique, vieron como el resto de músicos entraban en el acto tocando con gran habilidad.

Felix los guió hasta unas telas con mandalas en el suelo para que se sentaran y pudieran observar el show.

Solar, Aisha y Yeosang bailaban al ritmo demostrando su habilidad para aquella danza y más allá dejaban ver su comodidad en ese especie de baile que era tan desconocido para Han como para Hyunjin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes Del Silencio |MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora