Minho, Jackson, San, Solar y Felix se dirigieron al centro de la plaza con sus instrumentos, sabían que era peligroso estar tan expuestos pero valía la pena tocar donde había más gente y poder sacar más dinero.
Minho llevaba un surdo al igual que Felix y Jackson, y San había tomado el repique de su novio para tocar, Solar en cambio llevaba un Caixa que era punto clave para que todo sonara perfecto y juntos se plantaron en una fila al medio de los locales.
Alrededor del grupo había mesas con sombrillas como ya era conocido, todos los restaurantes y locales que tenían comida mantenían estos lugares limpios para la clientela.
Y sin temor a nada, comenzaron a tocar llamando la atención de todos los presentes.
Los amigos mantenían una sonrisa en sus rostros mientras tocaban y transmitían felicidad tanto así que algunos presentes se veían bastante cómodos viendo el espectaculo, incluso algunos papás alentaban a sus hijos a bailar, pero por supuesto que no todo podía ser perfecto pues mientras continuaban tocando algunas comenzaron a irse mientras en palabras bajas criticaban la música de los chicos y mandaban miradas de desaprobación.
-Les juro que hoy ha sido el peor día de mi vida, ¿cómo se le ocurre a mi padre cancelarme la tarjeta?- Exclamó Jisung cuando se sentó en la silla tomando su té verde con un popote.
-No creo que haya sido peor que el mío-Contestó Changbin quien también se sentaba en su silla tomando de su té negro helado y junto a él estaban Seungmin con un Latte de té chai con leche de soja frío y Hyunjin con un café americano helado.
-¿Qué te pasó a ti?- preguntó Jisung con una preocupación real.
-¡Tuve que aguantar tu molesta existencia un día más de mi vida!- Exclamó fastidiado.
-Sí, van a pelear haganlo mientras voy al baño- Avisó Seungmin.
-¡Oye! Dile a tu estúpido novio que yo no soy una-...- Jisung estaba listo para pelear cuando de pronto se escuchó como un tambor era tocado y de ahí un montón de sonidos se aproximaron llamando la atención de todos los presentes.
Las miradas atentas de todos estaban en esos cinco jóvenes que se mantenían entusiastas en su acto. Con habilidad golpeabana las percusiones que eran desconocidas para la mayoría de los presentes pero poco les importaba cuando estaban presenciando un acto tan bien ejecutado.
-¿No es el mismo chico de hace un rato?- Preguntó Hyunjin al aire. Su mirada no se podía desviar de aquel peli negro de pecas.
-Para que lo sepas no es mi novio, idiota. Que yo le caiga bien y tú no, es otra cosa.- Contestó Changbin tomando su celular para ignorar a sus amigos y de alguna forma involuntaria también a los chicos que tocaban como toda una banda de Batucada.
Minho sonreía mientras se movía al ritmo de su propia canción, Jackson reía, pues no podía creer que después de unas semanas de no haber trabajado un sector de la gente en aquella plaza le seguía reconociendo con alegría.
Y mientras se giraban en su formación ya ensayada y bien sabida, Minho pudo ver a alguien bien conocido en una mesa de aquella tienda de café conocida mundialmente.
Minho no pudo evitar sonreírle con picardía, mientras seguía bailando, pues lo único que quería era burlarse de él y por supuesto que lo consiguió pues Jisung bufó con fastidio.
-¡Tiene que ser una broma!- Su voz sonó bastante fuerte llamando la atención de otros comensales que estaban felices con la música, estos no evitaron dirigir una mirada curiosa y con un poco de reproche por su claro desacuerdo con los músicos presentes.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Del Silencio |Minsung
FanfictionJisung es un chico de un estatus social bastante alto, su familia nunca batalló por comida, trabajo o escuela, vivió una vida "digna" como dirían algunos, pero sabiendo las condiciones de más del 43% de la población mexicana, esta vida digna realmen...