Hola,soy Inojin Yamanaka,hijo de sai e ino Yamanaka,tengo 17 años,vivo en Konoha,soy un jounin,mis compañeros de equipo fueron shikadai Nara y chouchou akimichi y mi sensei fue moegi,soy un doncel lo que significa que mi cuerpo tiene similitudes con los de una mujer pero tengo pene y no tengo tetas,a si y puedo quedar embarazado, siempre me preguntan cómo hago para ser tan delgado,la respuesta no es tan simple,hace 3 años fui diagnósticado con bulimia,la bulimia es un trastorno alimenticio que hace que tengas atracones con comida y luego la vomites de manera voluntaria, luego de un tiempo el vómito se produce de manera involuntaria en algunas personas,a mi mi cerebro me obliga a vomitar,esa es la razón por la que soy tan delgado,esto solo lo sabe mi madre,mi padre y mis amigas, ellas se encargan de cuidarme cuando mis padres no pueden,bueno más que cuidarme se encargan de que no vomite nada de lo que comí, siento que debería contar a shikadai,el es mi novio y me gusta desde lo 3 años,pero aunque fuimos mejores amigos hasta los 15 nunca le comenté sobre el tema y ahora que somos novios creo que debería contarle sobre esto...
_________________________________________
Que debería hacer inojin debería o no decirle a shikadai
Ayuda comenten si o no jjdjrjrjjrj5jtj5
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeños (shikajin)
Fiksi PenggemarUna historia que llegando su momento te hará reír,enojarte, llorar,etc...