000.♬♪♫

44 9 1
                                    


Kim Seungmin era uno de los Omegas más reconocidos y también importante de todo Seúl en el ámbito musical. Hijo de la Omega Kim Taeyeon; importante cantante y directora de la coral de Seúl, y el alfa Kim Eunkwang cantante y compositor. Seungmin era uno de los sopranos más reconocidos en el país, de voz angelical y delicada.

El Omega caminaba hacia la sala de ensayos, temprano como siempre y sin ganas. Cómo en cada ensayó.

Entró y se encontró con Lee Minho, su amigo y co-estrella en ese lugar. Aunque a diferencia de Seungmin, Minho estaba ahí porque amaba la música. El también amaba todo lo que estuviera relacionado con la música pero no si se trataba de estar con sus padres.

─Lee ¿Acaso duermes aquí? No entiendo porque llegas siempre tan temprano.

─Debería decir lo mismo de ti. Siempre estás aquí veinte minutos antes.

─Yo tengo excusa, mis padres son los directores de este lugar, si no llegó antes me castigarán.

─Tienes veintisiete, deberían de darte tu libertad.

─Pienso lo mismo, salir de fiesta a escondidas no es divertido.

─Supongo que tienes razón. Hablando de tus padres¿Que han dicho de las audiciones? ¿Algo que haya sido relevante?.

─Mi madre no deja de hablar de cómo encontró a un Omega soprano y un Alfa Barítono que harán un "Increíble cuarteto con Minho y Minnie"- habla el alfa con voz chillona y haciendo comillas mientras se estiraba.

─¿No te preocupa tener competencia?.

─Si ese Omega me saca de aquí seré la persona más feliz del mundo.

Minho negó mientras el mayor reía y ambos siguieron juntos con los estiramientos viendo cómo el resto de la coral empezaban a llegar de a poco.

Minho admitía que cuando la directora Kim les anunció que de nuevo se abrieron las audiciones anuales para la coral todos estaban preparados como en los años anteriores.

Cuando los nuevos llegaron con enormes sonrisas y todo el entusiasmo solo rieron por su inocencia.

Pero Minho no imaginó que al entrar ese nuevo grupo de personas llegaría esa voz que lo iba a hipnotizar y a "arruinarle" la vida que había llevado hasta el momento.

"Han Jisung, más te vale que te quites de enmedio"





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
H

olis.

Otra vez yo con un Omegaverse pero está vez Minsung.

Se que aún no termino "internado tempestad" pero no me aguante a ir publicando esta obra a la par.

Recuerden tomar agua y dormir bien.

Nos leemos luego.

☆Min_ValA☆

♪♫ T E M P O ♬♩ || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora