Cap1. Un día caotico

34 1 2
                                    

Bueno aquí estamos zona rocosa un lugar digamos bastante... Peculiar, aquí podemos encontrar a gente única en su clase.

Edder: estás seguro de esto Mafia?

Mafia: totalmente! Exclama mientras coloca algo en la pared.

Edder: Y si nos metemos en problemas?

Mafia: Tranquilo, no nos pasará nada.

Estos dos individuos que ven aquí son Edder un chico de 15 años que le encanta el jugo de limón y Mafia un fantasma, los cuales les están haciendo una bromita a los administradores del server.

Mafia: y ya quedó!

Edder: ahora salgamos de aquí -susurra edder.

Mafia: Espera quiero apreciar mi obra de arte.

Mafia: Espera quiero apreciar mi obra de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está vaina)

Mafia: ahora sí va-

En ese momento se abre la puerta de
La oficina, en ese momento entra Roquita y Victor los cuales eran los admins.

Roca: cómo te decía Victor tenemos que WOW...

.... *Mira como el cuadro de la oficina cambio por la aberración que hizo Mafia*

...

Edder y Mafia: Corree!!

*Música de persecución*

Y así es el comienzo de esta gran historia.

Edder: TE DIJE QUE NO DEBÍAMOS HACERLO PERO NO LE QUERÍAS JUGAR AL VERGAS!

Mafia: DIJERON QUE REGRESARIAN A LAS 5 ¿¡POR QUE VOLVIERON TAN RAPIDO!?

Victor: VUELVAN AQUI PAR DE IDIOTAS!

Los chicos son perseguidos por toda la casa con Víctor a sus espaldas.

Mafia: edder toma mi mano!

Edder: Ok!

Este toma la mano de edder y traspasan la pared ya que mafia es un fantasma, dándoles así tiempo para escapar de enfurecido Victor.

Ya en una habitación en la que entraron:

Edder: UFF eso estubo demasiado cerca * saca un juguito de limón* demonios.

Mafia: JAJAJA VISTE LA CARA DE VICTOR JAJAJA! ¡HAY QUE HACERLO DE NUEVO!

Edder: no

Mafia: admitelo fue divertido

Edder hace una mueca de que está en desacuerdo.

Mafia: ok ok no lo haré otra vez, me preguntó¿ que estarán haciendo los demás?

-Se abre la puerta de la habitación-.

Victor: con que aqui están!

Edder y Mafia: ...
...
AAAAAAAAAAH

SUELTAME!- Grito Mafia- Vamos solo fue una broma.

Victor: Una broma de muy mal gusto la verdad.

Edder: y yo no hice nada!

E
Victor: Tu cooperaste en esto también

Ahora van a limpiar las habitaciones de todos en este mismo instante, pero...

Roca interrumpe en ese momento- Victor no crees que eres un poco duros con ellos?

Victor todo emputado: Hay que imponer respeto!

Pero...

Victor:Solo míralos

Roquita: pero..

Victor: lo que hicieron fue una falta de respeto.

Roquita: pero..

Victor: QUE!

Roquita: SE FUERON PEDAZO DE IMBÉCIL

Victor: mierda..

'Se abre la puerta principal'

Ya llegamos!- son los demás sobrevivientes.

En esta casa la Casa/Base está hecha como un refugio por qué el mundo se volvió muy peligroso lleno de criaturas abominables Victor y Roquita se encargaron de buscar refugio a los supervivientes que quedan y así poder salvarse.

Veamos que continúa en una próxima ocasión










ZONA ROCOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora