capitulo 1: los hermanos haitanisoy ___ suzuki y estudio en la misma escuela que... los hermanos haitani, unos hermanos psicópatas locos, todo el mundo teme por ellos
X: ahh!, Ya vinieron! —gritaba la tipa entrando al salon apresurada
Todos absolutamente todos se sentaron en sus escritorios y pegaron la cabeza en este ¿yo?, Yo hice lo mismo.
Ran: jsjs que buenos chicos, si siguen así les daré un premio^^
¿Porque nos trata así?, Pues... Al parecer somos sus mascotas obedientes, desde el primer día de la secundaria hemos estado así... Es aburrido.
Rindou: .... —entro a la clase siguiéndole el paso a su hermano, estos caminaron hacia la parte de atrás del salón y se sentaron ahí— levanten las cabezas miserables escorias.
Levantamos la cabeza con la mirada siempre adelante, si alguien llegase a voltearlos a ver... Sería malo para todos
«por uno pagan todos, ¿no es así?»
La secundaria con ellos se volvió.. una mierda, no podemos comer en el mismo salón, hablar e incluso sacar una nota más alta que ellos... Estamos obligados a ser “unas miserables escorias”..
«estoy cansada de todo esto..»
Las clases pasaron y como siempre, los profesores felicitaron a los hermanos haitani por tener la nota más alta del salón. Se acercó la hora del almuerzo, todos en silencio empezaron a salir del salón llevando sus almuerzos a otro lado.
Ran: ah.. —bostezo, estiró sus piernas las coloco en unos de los escritorios de alfrente— Ey!, ____ suzuki
«oh no, lo olvidé»
Rindou: voltea a vernos, idiota —pare de caminar y voltee a verlos con la mirada baja.
Ran: espera no me digas que.. olvidaste nuestros almuerzos
«mi madre estaba en casa... No pude preparar sus almuerzos»
____: perdón! —me incline hacia ellos— lo o-olvide... de nuevo..
Rindou: muero de hambre, dame tu almuerzo —ordeno, aún con la mirada baja camine hacia ellos y les entregué mi almuerzo.
Ran: te dije la última vez que si los volvías a olvidar nos las ibas a pagar
____: no traje mi dinero... —murmure—
Rindou: tks, lárgate —asenti y me marché de ahí antes de que cambiará de opinión.
«estoy cansada de ellos»
Otro día sin poder almorzar. Camine hacia la azotea. Desde que los haitani me pidieron traerles sus almuerzos nadie se sienta oh habla conmigo... Tal vez sea porque no quieren meterce en problemas, no los culpo yo haría lo mismo.
Regresamos al aula al escuchar la campana, recibimos clases como lo de siempre
A la hora de salida empezamos a salir de la clase, pero antes aliste mi mochila nadie me esperaba así que no me llevaba prisa.
Los hermanos haitani se me acercaron al escritorio, Rindou con su típica expresión de “chico frío” y Ran al parecer tenía sueño.
Ran: ah~ —bostezo— no olvides nuestros almuerzos, te lo estoy pidiendo amablemente.
Rindou: así que tu también... Se amable con nosotros y trae nuestros almuerzos mañana.
____: está bien.. –murmure con la mirada baja.
Ran: buena chica —siguio caminando, rindou como siempre lo siguió afuera del salón.
«idiotas, los odio »
.
_____________(1)_____________
.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
[Who Is She?]-Izana × tu
FanficWHO IS SHE?- izana por lectora Resumen en el capítulo [00] Advertencia de contenido +18 Lenguaje inapropiado Llegó a ser el.. (#1 en Izana) (#1 en hermanos haitani) (#1 en Tokyo revengers) (#1 en ánime) (#1 en 18años) (#1 en fancic)