(09)

11.9K 1.1K 138
                                    

Capitulo 9: ¿Idiota, yo?

Mi teléfono sonaba sin parar, un número desconocido me estaba llamando. Decidí contestar.

(En la llamada)

___:¿si?

...?: Hasta que contestas, idiota —por el tono de voz y recalcando la palabra idiota...

___: ¿rindou haitani? —lo que me faltaba, ya no podré estar tranquila ni afuera de clases.

Rindou: necesito que lleves un paraguas al parque “los Girasoles”, ven rápido sino quieres terminar peor que tú amiguita. —corto la llamada.

(Fin de la llamada)

Solo me hice bolita en la cama, enverdad estaba algo preocupada.. Esperen Kiro ¿estará bien?. Decidí llamarla pero no contesto lo que  hizo que me preocupara aún más.

Con el único paraguas salí de casa apresurada al parque indicado, estaba lloviendo el paraguas no me ayudaba más bien me estorbaba así que decidí cerrarlo sin importar que me estaba mojando por la lluvia, empecé a correr.

Vaya que vida..., Aquí me ven Corriendo debajo de la lluvia, no estaba Feliz oh triste la verdad no sentía nada. Correia como si mi vida estuviera en peligro y así era. De solo en pensar en lo que le hicieron a Kiro...

«podre Kiro..»

Caí, así es caí a la cera lastimando me las rodillas y un poco el hombro izquierdo. Las personas solo me miraron en silencio, parece estar viviendo en una pesadilla. ?Que si estoy llorando?, No... Raramente no estaba llorando

Me levanté por mi cuenta, recogí el paraguas y seguí caminando, claramente caminaba lento y chenquiando

Al llegar lo vi estaba esperando debajo de un _____, estaba seco sin ningúna gota de lluvia en su ropa, tenía la mirada baja mientras revisaba su teléfono celular. Al estar cerca este sintió mi presencia

Rindou: ya era hora de que llegarás, sabes cuánto tiempo llevo esperand- —su mirada subió y bajo hacia mis rodillas de las cuales recalcaba que me había caído, estaba sangrando.

____: ..... —le entregué el paraguas, me di la vuelta y empecé a caminar.

Rindou: si que eres una idiota, ¿no?, Además de no saber hacer favores bien te caes y te lastimas las rodillas.

Eso era lo que necesitaba, un insulto más para poder explorar del enojo.

___: ¿Idiota, yo? —voltee a verlo, claramente seguía mojando me por la lluvia— idiotas los haitanis que !no pueden ni hacer su puto almuerzo!, Se lo piden a alguien más!, Al igual que sus malditas tareas! Así que ponte a pensar, ¿Yo soy la idiota? Oh son los inútiles que no saben hacer nada por su cuenta. —le di la espalda y seguí caminando

(...)

Al llegar a casa abrí la puerta mi madre estaba en la sala al parecer acabba de llegar del trabajo, me volteó a ver y antes que dijera algo miro mis rodillas y lo empapada que estaba, solo segui caminando hasta llegar a mi habitación donde cerré la puerta y me acosté en mi cama.

«no quiero ir a estudiar, de aseguró me matara estando allá»


.
_____________(9)_____________
.
Fin del capítulo

[Who Is She?]-Izana × tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora