(35)

8.4K 787 38
                                    

Capitulo 35:¿Aliada oh enemiga?

Al día siguiente, después de la escuela

«....»

Revisaba los mensajes de texto de Takemichi y chifuyu donde decían que me había olvidado de decirles donde estudiaba y que les mandara mi ubicación y así ellos llegaban.

Pero...

Los ignore, no estoy con los ánimos de ayudar y mucho menos de ayudar a alguien como Izana, estoy molesta.

«soy una idiota por preocuparme por el»

¡Vamos!, Quien no estaría enojada, yo estuve preocupada por el todo este tiempo y.. el como si nada en fiestas, es.. ¡es un idiota!

«juro que cuando lo veo... Lo voy a matar-»

...?: ____

___: ... —pare de caminar, poco a poco levanté la mirada y ahí lo vi, ah Izana.

Izana: ¿estas bien? —me miro con cierta preocupación, camino hacia mi con las intenciones de tomar de mi temperatura. Antes que lo hiciera me aparte de este.

___: cuídate, Izana. —dije mientras pasaba a su lado y lo pasaba de largo, seguí caminando rumbo a mi casa

A dar unos cuantos pasos un teléfono sono, pare pensando que era el mio al revisar, no era a mi a quien llamaban sino que... a Izana.

Izana: ¿si, Kisaki? —contesto la llamada—....si, el plan sigue en pie

«el plan...»

Seguí caminando intentando recordar lo que Takemichi me había dicho, recuerdo haber escuchado sobre el nombre de.. kisaki y un plan pero no logro recordar muy bien.

«el plan de kisaki.... Manipular a Izana... El.. ¡el mandara a matar a su hermana!»


rápidamente voltee a verlo, este  caminaba al lado contrario del que yo, seguía con el teléfono al parecer aún seguía hablando con kisaki. Corrí hacia el

___: ¡Izana, espera. No lo hagas! —grite mientras corría hasta el, me le tiré a su espalda

Izana: ¡____, ¿Que mierdas haces?! —enrolle mis piernas a su cintura, este se retorcía intentando bajarme de ahí.

Me agarraba con mucha fuerza y con la misma intentaba quitarle el teléfono al lograrlo me separé de el y corrí a unas cuantos pasós con el teléfono, aún seguía en la llamada.

En la llamada

___: escucha, kisaki llegas a hacerle algo a Izana juro que... Te mataré, te haré pedazos a ti y a tu noviecita —le hablaba por el teléfono, Izana solo se quedó a unos cuantos pasos atrás, se quedó en silencio.

Kisaki: ¿noviecita?, ¿Quien habla? ¿Donde esta Izana?

____: a tu noviecita de hina Tachibana. Cualquier cosa que le hagas a Izana lo pagará ella, y lo pagará el doble, te culpare de todo. ¿Entiendes eso, Kisaki?

Kisaki: ....¿Quien eres?

___: soy la gran Diosa Ramnusia así que ten cuidado con lo que hagas kisaki... Oh lo pagarán y lo pagarán muy... muy caro, y no tu. tus seres queridos y-

Izana me quito el teléfono, cortó la llamada y voltee a verlo este me miraba confundido.

Némesis, llamada Ramnusia
Diosa de la Venganza

[Who Is She?]-Izana × tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora