💚2: Hola Diosito, ¿Cuánto tiempo, verdad?

68 11 16
                                    

Dijeron arriba los pendejos y volé más alto que cualquier pendejo lo haya hecho.

Muchas personas me están mirando en este momento en la escuela, me siento como Andy O'Connell de "Una perfecta confusión" cuando va en los pasillos agarrado de la mano de Edward por primera vez. Se sentía terriblemente nervioso.

Bueno, yo soy Andy, pero en lugar de llamarme Andy sería Henry Daza y, creo, que soy igual o más pendejo que ese personaje literario. No sé qué hice para merecer tanta atención, quizás fue ese mensaje que... Pensándolo mejor no vi cuántas personas lo vieron, yo estaba centrado en terminar de verme el adelanto de la sexta temporada de Boku no hero Academia que se me olvidó por completo el simple hecho de la idiotez que hice.

En este momento estoy temblando.

Y no por los nervios exactamente, tengo miedo de encontrarme con Ashton y que me haga puré. No sé que tanta fuerza tenga Ashton (ni siquiera sé si tenga fuerza), pero lo que menos quiero es tener problemas con él por un estúpido reto que Kevin me hizo hacer. Soy un completo pendejo al aceptar esto.

Para mí desgracia nací con lo pendejo, mi mamá me decía que, cuando era pequeño, decía cosas sin sentido y que parecía que estuviera invocando al diablo por la noche cuando murmuraba. Quizás lo invoque y ahora estoy pagando las consecuencias de mis actos, o probablemente no.

Pregunta preguntosamente preguntosa, ¿cómo se deshace un pacto con el diablo después de tantos años?.

Llegué al salón a salvo y me senté en mi asiento mirando a todas partes por si mi pronto enemigo venía. De seguro ya se enteró de que el más pendejo de la clase, no, de la escuela... No, corrijo, ¡del mundo! Escribió vulgaridades que, a simple vista supuse, digo, no soy quien para hablar de su vida romántica, personal, social o sexual (si es que tiene vida sexual ese virgen), pero aún así debía cumplir un reto o debía salirme del colegio sin dignidad porque un espermatozoide con patas a quien yo llamo "mejor amigo" sabe que veo hentai en Google. Así que en realidad prefiero hacer un estúpido reto, al fin y a cabo eliminaré el mensaje dentro de unas horas.

Algo vibra en mi bolsillo y me meto a revisar, es un mensaje de WhatsApp de Kevin.

El don mergas.

¿Dónde estás?

No me digas que estás en el salón.

Veo que cumpliste con el reto, así que tú secreto estará a salvo conmigo.

;)

Este hijo de...

Estoy en el salón.

¿Algún problema?

Si termino muerto o en el hospital será por tu maldita culpa.

En fin, nos vemos más tarde.

Sin más que decirle bloqueo mi celular y me recuesto en mi puesto para dormir dos minutos antes de que empiecen las clases. No dormí en casi toda la noche recordando que tenía que enfrentarme a Ashton hoy. ¿Ustedes se imaginan qué sería del mundo sin el pendejo más pendejo del mundo? No serían nada de nada.

Mi piel palidece cuando veo a Ashton pasar por la puerta del salón, nuestras miradas se encuentran y me clavó la mirada fijamente sin decir absolutamente nada. Mi cara parecía un poema cuando ví que se acercaba lentamente a mí.

Aquí vamos.

Saco mi celular lo más rápido que puedo y entro a WhatsApp, Kevin debe saber esto. Definitivamente van a matarme y eso lo detesto.

Amor en bruto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora