—¡¿Qué Ashton qué?!
—Mi amiga, la más discreta...
—Dios, Karen, cállate.
Karen es la persona más indiscreta que conozco y medio salón volteó a vernos, incluyendo a Ashton.
Ha pasado una semana y hoy fue el día en que volví a la escuela (no fui durante esa semana debido a que me dieron un permiso), y traté de ponerme al día con Karen y Anna, quería pedirles un consejo sobre algo importante que sucedió ayer.
—Pero, Henry, debiste llamarme minutos después de que Ashton te pidió salir —dijo Karen aguantando su emoción—. Necesito que me cuentes todos los detalles de cómo ocurrió.
Me puse a pensar un poco.
Para contextualizar y resumir voy a explicarlo: el día de ayer estaba ayudándole a Nana a hacer la cena cuando Ashton me pidió estar a solas un momento. Dejé a Nana haciendo lo suyo y me fuí con él a la sala; en ese momento Ashton me preguntó una sola cosa.
"—¿Quisieras salir conmigo el sábado? Sé que es algo pronto debido a lo que pasó pero... Quizás así podrías animarte un poco. Has estado decaído últimamente y..."
Y no le dejé hablar y simplemente le dije que lo iba a pensar.
Dios, que mal. Soy un "casi algo".
—Pero le dijiste que sí ¿verdad? —preguntó Anna mientras tomaba un sorbo de una botella de agua que compró en la cafetería hace rato.
—No... —respondí en voz baja—. Dije que lo iba a pensar, pero no sé qué contestarle...
—¿Y tú qué sientes actualmente por Ashton? Digo, son novios actualmente.
—No, no somos novios, lo estás confundiendo...
Ambas se me quedaron mirando y yo me sentí acorralado. Admitamoslo, Ashton y yo nos gustamos, nos abrazamos y sí, nos besamos en unas cuantas ocasiones.
Pero ¿eso es suficiente solo para llamarnos "pareja"?
—¿Entonces ustedes qué carajos son? —Karen estaba igual o más confundida y Anna estaba parpadeando muchas veces en busca de una respuesta.
Iba a responder, pero vi que Ashton venía para acá y les hice señas a las chicas de que cortaran el tema.
Ashton se acercó con una sonrisa suave y saludó.
—Hola, señoritas —saludo alborotando el pelo de Karen con una de sus manos, Karen Simplemente río mientras abofeteaba la mano de Ashton. Ashton me miró a mí y nos quedamos callados unos segundos, la atmósfera se había tensado un poco.
¿Por qué siempre tiene que pasar esto cuando Ashton y yo estamos juntos?
A la mierda todo, probablemente tomaré la peor decisión de mi vida pero lo haré.
Me levanté, tomé a Ashton del brazo y lo arrastré hasta la otra esquina del salón.
—Hey, rulos. ¿Qué haces?
—Calla y sígueme.
Ambos fuimos hasta una esquina del salón, Anna y Karen nos miraban a lo lejos (yo no las veía pero sentía su mirada), y a lo lejos también noté que Kevin nos miró con el rabillo del ojo.
Desde mi cumpleaños Kevin ha estado muy tranquilo y no he vuelto a saber nada de mi padre ya que lo pienso.
¿Qué estarán tramando?, ¿por qué están tan tranquilos?
¿Acaso?
—¡Henry! —pegué un brinco y mi mirada fue casi de inmediato a Ashton, quién estaba relajado—. Avispate, rulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto ©
Storie d'amore💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...