💚13: Para reforzar la amistad

40 8 28
                                    

Ashton tiene sus labios pegados a los míos.

No sé qué hacer.

Me quedé inmóvil, mis manos estaban temblorosas, aunque eso no me importaba en ese momento. ¡Porque me están besando y no sé cómo reaccionar!

¿Lo empujo? No, eso sería muy grosero. ¿Le hago un chiste?, ¿me río?, ¿me quedo quieto? ¡Agh!

Y si... ¿Y si me dejo llevar?

Me quedo quieto, dejándome llevar por lo que transmite ese beso. Hay mucha gente que cree que los besos solo transmiten amor, enamoramiento o placer, pero hay besos que transmiten muchas más cosas.
Es como si los besos tuvieran un idioma muy diferente al nuestro. Es como si los besos fueran una manera de comunicarse de forma diferente.

Correspondo el beso un poco suave, Ashton no se ha tomado la molestia de quitarse ni por equivocación, el tacto de sus labios con los míos se sentía tan suave.
Era tan tranquilo.

Las manos de Ashton bajan lentamente por mi cara y mis brazos hasta que las pone en mi espalda baja para acercarme más a él y así poder intensificar un poco más el beso.

Yo sigo inmóvil en mi sitio en la misma posición. No podía sentirme más relajado en mi vida, me sentía tan ligero.

Cuando nos faltó oxígeno nos separamos y nos quedamos mirando idiotizados, ambos estábamos con cara de "Muy bien, ¿qué demonios acabamos de hacer?".

Ashton se separó lentamente de mí sin quitarme la vista de encima, sus mejillas estaban rojas y de seguro las mías también lo están.

¿Qué fue todo esto?

—E-eeh... —creo que no se que decir, estoy impactado. Ashton acaba de besarme y yo no lo aparté—. ¿Qué fue eso?

—No lo sé —Ashton tenía la respiración agitada, él también está impresionado por lo que acabamos de hacer—. ¿Te sientes mejor?

La pregunta me tomó por sorpresa. ¿Qué si me siento mejor?

En realidad, sí, me siento mejor. Ya no temblaba, ya no estaba llorando. Simplemente me sentía mejor.

—Creo que sí... —respondí con inseguridad.

Ashton cierra y abre los ojos repetidamente para poder asimilar un poco lo que pasa (a opinión personal me gusta cómo asimila las cosas), volteó a verme y se acercó un poco.

—Perdón... —Ashton se disculpó con la vergüenza clara en su rostro—. No sabía cómo hacer que pararas de llorar, no sabía cómo parar tus nervios, estabas temblando mucho y... No quería verte así.

No podía seguir hablando, estaba muerto de la vergüenza, pobrecito (Ah, cállate, Henry, tú estás igual o peor, pareciera que te hubieras tomado adrenalina en vez de Diazepam).

Hablando de las pastillas. Acabo de tomarme cuatro pastillas. Oh, Dios.

—Necesito vomitar las pastillas —le dije a Ashton con la desesperación empezando a aparecer—. Me tomé cuatro...

—¡¿Te tomaste cuatro pastillas?! —Ashton estaba igual de asustado que yo, si esas pastillas hacen efecto me voy derechito a un hospital—. Mierda... Henry, te voy a dejar solo, tienes que vomitar esas pastillas, estaré aquí afuera.

Ashton salió del baño inmediatamente y me dejó solo aquí en el baño.

Ashton salió del baño inmediatamente y me dejó solo aquí en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en bruto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora