Cap 10

209 11 6
                                    

La llegada de los villanos a Auradon era la señal de que su hijo está allí....

Eren se puso su capa de las alas de exploración y se fue con los demás a vigilar el castillo, sabía perfectamente que lograron derrotar a los titanes, pero ahora que sabe que su hijo está con los monstruos (los villanos que secuestraron a su hijo) le será difícil de poder intentar que su hijo lo recuerde.

Vio a Armin allí con sus amigos, sentía muchos impulsos de bajar la guardia y abrazar a su hijo, contenía mucho sus lágrimas que siguió vigilando, no tenía que arruinar el plan, si quiere recuperar a Armin, tendrá que seguir de acuerdo a lo que hablaron en la junta.

Le cuesta tanto creer que su hijo, Armin haya crecido tanto, aún recuerda que el era demasiado pequeño, tenía ojos brillosos, una vida completamente de paz y de tranquilidad.....

Mikasa miro a su hermano mayor, y entiende lo feliz y triste que debe ser ante la situación.

También le cuesta tanto que su sobrino siga vivo, que ahora es un hijo de un villano, como pudo pasar todo eso?

Para ellos siguen recordando lo ocurrido.

Para Armin, es imposible intentar recordar lo que pasó, ya van muchas veces que a soñado con una melodía tan desconocida, una voz desconocida también, recuerdos borros también. A la mejor es un sueño, eso es lo que piensa, pero lo que no sabe Armin, es que ahora que está Auradon....

Su padre está allí.....

Miró su collar de gema azul claro, entiende perfectamente que el poder titan es lo único que tiene para poder defenderse.....su poder esta allí....en esa gema....y si quiere cumplir la venganza de su padre, tendrá que destruir por completamente Auradon.

Claro, primero tendría que buscar los amuletos que tienen más poder, y más la del titan.

Pues ese amuleto, tiene todos los poderes de todos los titanes. Y Armin lo tiene que conseguir como de aquel lugar.

Minuto cada minuto le pareció eterno, nada más un recorrido de todo Auradon.

Había una escuela para todos los estudiantes, una cancha de deportes, había un castillo gigante de parte de Meliodas y Freddy. Los dos hermanos que son hijos de los reyes.

Y pronto serán coronados.

Solo espera que termine la misión de una vez y poder volver a casa en paz.....

A quien engaña.....

Armin no quiere volver ni hacer esta maldita misión!

Sin darse cuenta que estaban presentando sus poderes.

Armin:que?! Tu rompiste mi peluche favorito?! *dijo con ganas de matar a Naruto*

Izuku:*le da una paleta a Armin*tranquilo hermanito, te comprare otro *dijo aún intentando tranquilizar a su hermano menor*

Armin:*agarra la paleta*te perdono Naruto, pero si me rompes otra cosa, ESTA VEZ SI TE MATÓ!

Wow! Valla actitud que tiene Armin, nunca se lo había esperado.

Armin comió tranquilo su paleta mientras iban a sus habitaciones, cuando entró a su habitación, lo admiro por completo!

Nunca había visto un cuarto tan genial!

La isla de los perdidos, sus habitaciones estaban hechas en desastre, dormían en el piso frío, y sufrían maltratos.....

Todos esos recuerdos le llegaron su mente y por más que quisiera eliminar esos recuerdos, siguen grabados en su cabeza desde que cumplió 5 años.....

Decidido, fue a acostarse en su cama y durmió entre las comidas almohadas que recarga la cabeza de Armin.

Logrando tener unas horas tranquilo.

........

Despertó con sus demás amigos, y se vistieron para prepararse en ver a los jefes de los clubes, ellos se encargan en proteger a todos los reinos.

Armin:Izuku, has escuchado el rumor sobre que hay un titan también aquí?

Izuku:*empieza a recordar*veamos, cuando llegamos a Auradon, la reina Historia es la que nos contó que en este reino, hay un comandante del las alas de libertad que posee un poder de titan, es muy curioso que se haya escuchado ese rumor y más que ese chico y tu tienen el mismo poder.

Armin:y porque esta en esta maldita isla? No sabe que han muertos más de un titan? *mira a Izuku molesto*

Izuku:también pienso lo mismo Armin, de hecho sigo sin creer que hay un titan aquí, y más que alguien también posee ese poder, dicen que ese titan mató a los suyos para salvar la humanidad

Armin:Que?! *lo mira molesto y sus ojos cambian de azul a rojo*

Izuku:Lo sé, lo sé, es sorprendente e imposible de creer, pero ten en cuenta que bajo de las circunstancias, hay que fingir el porqué vinimos aquí, si decimos a que venimos en realidad, nos atraparan y nos mataran.*dijo serio mientras caminan con sus demás amigos*

Armin:yo no soy bueno en fingir Izuku, bien sabes que no se mentir por mucho tiempo, acéptalo Izuku, en algún momento van a saber el porqué estamos aquí, y tarde o temprano saldrán nuestras bestias interiores *dijo serio calmandose*

Izuku:si....así es....

.......

Pov Armin.

Al llegar a Auradon, nos encontramos con una tal reina llamada Historia, y dos jóvenes, al parecer son los hijos.

En fin, la razón del porque vinimos aquí, fue para poder encontrar los amuletos e irnos de aquí, pero me suena complicado, no sabemos en donde están esos amuletos.

Al final del recorrido, con la mirada buscaba rápido si había alguna pista y por desgracia, no encontré nada.....

Historia:por cierto Armin, escuché que tienes el poder de titan, que coincidencia que ambos tengan el poder de titan.

Si....que coincidencia.....pero no te ilusiones reina.....porque mataré a cada soldado y su gente y así mi padre descansará en paz....

Camine hacia el bosque con los demás y luego vimos a mucha gente.....pero alguien me llamó la atención...

Era un chico de cabellos castaños, piel morena, ojos verdes y tenía un uniforme de la legión exploración.

¿Como me se este tipo de cosas?

Bueno es fácil.

Cuando estaba con mi madre, Cruela de Vil, me contaba acerca de los enemigos que mataban nuestra gente o más bien titanes.

Había una legión de las alas de la libertad, ellos se ofrecen voluntariamente a salir afuera de las murallas y buscar información de nosotros, y casualmente lograron matar a más gente de mi isla.....

Me dijo que debo tener mucho cuidado, porque en esa legión tienen un cómplice que tiene su poder de titan.....

Al parecer.....es un tal Eren Jeager.

Ese maldito con su poder de titan mató a varios de ellos, y deseo con tantas ganas de matarlo! Quitarle su poder y darle su merecido!

Esto será divertido.......

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá.... (Eren X Armin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora