Armin estaba con sus amigos y con su hermano riéndose por robar una paleta a un niño pequeño, hasta que de repente se escucharon gritos, Armin miró a Izuku y sus amigos sabiendo quien es, cansados de tantas órdenes y críticas, suspirar in con cansancio y miraron a la madre de sus dos amigos llamados Bonnie y Gowther, la madre de sus dos amigos es Maléfica, la líder de los padres de sus amigos.
Armin seguía con su forma de titan mientras observaba que la madre de sus amigos (Bonnie y Gowther) les estaba diciendo la misma frase sobre ser malvado. Hasta que, todos se quedaron sorprendidos al igual que Armin que se irán en auradon, escuchaba a todos sus amigos diciendo sobre que no quieren ir, a excepción de Izuku, su hermano mayor que suspiraba enamorado y emocionado por ver a chicos guapos, típico de Izuku.
Desde que estuvo con el, siempre a sabido que Izuku es homosexual, de hecho, todos sus amigos lo son, al igual que el, pero todos tienen miedo de que fueran rechazados por sus padres, han visto que mucha gente sufren por sus padres que decían que los homosexuales, lesbianas y transexuales son un asco, que se dará la orden de matarlos, así que el y sus amigos decidieron guardar el secreto.
En fin.
Armin no pudo contener tanto su poder y se deja caer su titan desmayado, sale de su titan con la ayuda de su hermano.
Armin:*debil*para que....quieres que vallamos?....yo ni loco....dejaré que esos malditos....lastimen a mi gente.... *cae desmayado*
Izuku:ARMIN!!! *lo ayuda a levantarse*
Maléfica con tanta ira, grita a los chicos y les orden ir a la guarida para dar explicaciones.
Pov Armin.
No podía creer que vamos a ser enviados hacia Auradon, es decir....
No entiendo porque quieren arriesgar tanto, porque nos lastiman tanto.....
Quisiera ser libre, pero eso solo se tiene que cumplir la venganza por nuestros seres queridos que nos fueron arrebatados....
Papá.....juro que yo vengare tu muerte, y si es que debo morir, al menos cumpliré mi promesa para que descanses en paz.
Fui a mi habitación a guardar lo necesario, seguía guardando mis cosas, mi ropa, mi notbook para traer información, mi collar color azul que allí es donde guardo mi poder extra en alguna emergencia.
La piedra azul, tiene mi poder de titan, que me da energía y me permite usarlo para defender a los atacantes que matan a mi gente.
Mi gema azul se a creado cuando yo era apenas un niño de 5 años, si alguien me lo quita eso significa que podría morir, la gema azul esta conectado en mi corazón y si lo rompen o me lo quita moriré.
Y yo no quiero eso, ni menos pelear de nuevo, díganme, cual es la necesidad de pelear? Hemos perdido a mucha gente aquí, he perdido a mis titanes, y para el colmo mi madre me dará la muerte si fallo en esta misión
Aún recuerdo como me lastimaba, me daba latigazos en mi espalda hasta que sangre, me moja con agua en mi espalda haciendo un horrible dolor gritando, mucho jalones en mi cuello haciendo cortarme casi mi cuello para intentar verme morir, me corta con un cuchillo más filoso en mis brazos y piernas
Y milagro que sigo vivo!
Pero aun.....si fallo en esta misión....daré mis últimas lágrimas y suspiros que dar.....
Yo solo quiero ser libre......conocer un montón de lugares geniales! Pero eso es imposible....
Que ridículo es soñar no lo creen?....
Me quite mi ropa para irme a dormir, para luego mirar mis brazos y piernas, todavía tengo cortes con poca sangre reciente.
Ayer falle otra vez, y mi madre me decía que por mi bien me tenía que hacerme sufrir para que entienda que debo seguir practicando.
Y ahora que me di cuenta....
Sentí que....
Algo no cuadra aquí bien.....
Y siento como presentimientos tan extraños y emociones a la vez....
La primera vez que empece a practicar mi poder titan, sentí tanto dolor y sufrimiento que más de un año sigue.
La segunda razón, es que escucho una voz diferente, se escuchaba una dulce voz que me hacía sentirme tranquilo, la melodía de esa canción que todavía sigue rodando mi mente.
La tercera razón es que siempre tengo sueños extraños, siempre sueño que había una persona allí cuidándome, pero no logro ver su cara, pero veía un lugar hermoso, era como una playa, y allí se escuchaban risas, sentía caricias en mis cabellos y abrazos también.
La cuarta razón, siempre siento un vacío dentro de mi, como si me faltara algo.....pero no logro entender nada.....
Todavía sigo con esa sensación del vacío en mi interior.
Siempre lloraba mientras dormía, y despertaba por las noches a las 3 de la mañana.
Siempre ocurría cada noche.
Pero a veces me pregunto.....
Si en verdad termino mi sufrimiento.....
¿Podré ser libre?.....
¿Podré deshacerme de esas pesadillas y sueños extraños?......
Yo solamente quería paz en mi vida y sin violencia en mi vida....
Realmente quiero mucho a mamá pero.....me lastima mucho sus palabras y maltratos que me da diciendo que nada más es por mi bien.....
Eso me queda cada vez más destrozado.....
Y si allá me quitan o rompen mi collar moriré......
Tal vez.....
Si me quitan el collar podre ser libre y así podre descansar en paz.....
Pero algo me lo impide.....es como si algo me intenta decir que no debo dejar que me arrebaten mi vida.....
Que como si hay alguien que me espera.....
¿Quien será?.....
¿Y porque esa voz tan dulce y que me da tranquilidad se me hace conocida?....
Cerré mis ojos esperando a soñar algo más tranquilo y allí esta de nuevo....
Esa voz.....
??:mi pequeño bebé, eres un amor mi chiquito hermoso
Eso es armin! Vamos tu puedes!
No tienes porque tener miedo, - - - - - - esta aquí
Armin....pase lo que pase siempre estaré aquí mi pequeño angelito.
¡¿ARMIN?! ¿¡ESTAS BIEN?!
NOOOOOOO!!!!! ARMIN!!!!!!
DÉJAME IR AYUDARLO! ME NECESITA!!!!!
ARMIN!!!!!
Desperté.... Y sentí que mi corazón se empezó acelerar un montón....
Otra vez esos sueños.....
Sentí mis mejillas humedad sabiendo que estaba llorando, así que me levante a lavarme la cara y cuando fui hacia el baño, miré la ventana donde está la luna llena....
¿Quien será que me llama?
Fin del pov Armin.
En el otro lado.....
Eren miraba la luna llena mientras abrazaba el peluche de su hijo, mañana será el gran día que volverá a ver a su hijo, pero eso significa que tendrá que esperar a que sepa la verdad, tendrá que hacerse que no lo conoce
Duele en verdad.....
Pero emocionado también, abrazo fuerte fuerte el peluche de su pequeño y sigue mirando la luna diciendo....
Eren:Armin.....hijo mio.....mi pequeño angelito.....por fin mañana nos volveremos a ver.....ya veras que estarás en mis brazos y reconstruiremos juntos hasta el final......
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Papá.... (Eren X Armin)
AcakEren es un chico de 12 años junto a su hermana Mikasa, ellos vivían solos sus padres murieron tras el aquel escena horrible que pasó ante sus ojos, los titanes volvieron y devorar in a más personas y sus padres...un día un desconocido tenía una caja...