Narra Armin
Desperté.....con dolor de cabeza....
Que es lo que había pasado?? Agh.....duele mucho....
Me duele todo el cuerpo.....por tan solo intento moverme y....duele mucho si muevo un musculo
Solo tenía tantas ganas de dormir....eso es lo que me pide mi cuerpo a gritos y a gritos....
Escucho voces desconocidas.....
Donde está papá??
Quiero a mi papá.....tengo miedo.....
Pude sentir un frío líquido pasando por mi cuerpo, finalmente logro ver bien.....
Era un lugar abandonado.....no....
Es un hospital.....o es.....una enfermería.....
Agh.....me duele tanto la cabeza
Cerré mis ojos de nuevo y los abrí lentamente, nuevamente cerre y los abrí por completo
Hasta que escuché otra vez esa voz desconocida....
??:porfin despertaste
Armin:(se levantan con cuidado) agh....que pasó??
??:estuviste consciente, desde el día en que los humanos invadieron a nuestra isla de villanos
Armin:villanos?? (siente recuerdos borrosos) mmm duele mucho
??:ten (le da un vaso de agua)
Armin:(lo agarra) gracias (se toma el agua)
??:y ya te sientes mejor??
Armin:mmm si, algo así
??:bien vamos Armin, te llevaré con mamá y tu hermano
Armin:si.....
En el otro lado....
Eren estaba sentado mientras recargaba su cabeza en la mesa, sosteniendo un vaso de cerveza
Mikasa y Levi:lo veían con tristeza, pues tan solo perderá su único hijo es un profundo dolor...
Eren:(gruñido)
Mikasa:(va a donde está Eren) Eren....
Eren:déjame.....
Mikasa:Eren.....se que esto es demasiado duro para ti.....es doloroso lo sé pero.....tienes que ser fuerte.....hazlo por Armin....
Eren:(se ríe) que estupideces dices.....soli estoy llorando porque....no sabes que es perder a un hijo....
Mikasa:!!!!
Eren:(se ríe de dolor y aun conteniendo las lágrimas) mira tu cara.....te sorprendí por lo que dije....
Mikasa:Eren....
Eren:(golpea fuerte la mesa) debí haber matado a esos titanes....ojala mi pequeño Armin estuviera aquí y....me enseñaría sus dibujos....libros que quiere que lo lea....(de pronto sale todas las lágrimas en sus ojos lleno de dolor) maldita sea.....
Mikasa:Eren....creeme que me duele mucho que también mi sobrino haya muerto....pero....debes seguir adelante por el.....(empieza a llorar) porfavor.....
Eren:es fácil....de decirlo....pero.....duele demasiado.....ojala el estuviera conmigo en mis brazos.....
Mikasa:se que duele....(llora)pero.....hay que dejarlo ir.....
Eren:(llora demasiado) no.....armin.....a mi hijo......no lo dejaré ir.....
Ambos lloraban lleno de dolor....la muerte de Armin les afectó demasiado que tan solo si pudieran regresar en el tiempo podían rescatar al pequeño Armin a tiempo....pero...no....
ESTÁS LEYENDO
Papá.... (Eren X Armin)
AcakEren es un chico de 12 años junto a su hermana Mikasa, ellos vivían solos sus padres murieron tras el aquel escena horrible que pasó ante sus ojos, los titanes volvieron y devorar in a más personas y sus padres...un día un desconocido tenía una caja...