Trayectoria.

18 3 0
                                    

Caminando sin un rumbo fijo, por aquellos pasillos, solos, deprimentes y tristes, unos pasos lentos y constantes se escuchaban, su recorrido llevaba tiempo ya, no sabía si llegaba tarde o temprano, solo que el ya estaba allí, y era demásiado tarde para regresar e irse por dónde vino.

Colombia/12-08/2017.

Oh vaya mira quién tenemos aqui.- una voz burlesca se escuchó detrás de el.- me enviaron a atenderte, asi que dime qué necesitas.- el se giró y lo vio, el mismo joven de aquella vez, no había cambiado mucho excepto una pequeña cortada en el cachete.

Ah eras tú niño, un gusto verte de nuevo.- contesto mirando su mejilla.- que te paso ahí?.- pregunto señalando el corte.- o esto?, No es nada, estoy bien y no se ni como me hice esto realmente.

Pff déjame decirte que si te metiste en una pelea y te ganaron, me voy a reír mucho de ti.- nah, no soy de andar en peleas, además se defenderme.- dijo calmado, demasiado pensaba el señor.- en fin me vas a decir que quieres o no?.

Si si como digas, dame una cerveza y ya.- sin mucho relleno le dijo.- eso es todo viejo?, Esperaba que pidieras otra cosa pero está bien.-dijo un poco decepcionado al esperar otra cosa.- por cierto la última vez no me dijo como se llamaba.- dijo sonriendo el joven.- je es cierto un gusto, me llamo Victor.

................

A paso lento se acercaba a aquella oficina, la oficina de una escuela, una escuela en la que el silencio era el dominante allí, solo escuchando el sonido de sus propios pasos, nada más y nada menos.

Se acerco a una puerta al final de uno de los pasillos, y ahí encontró la puerta de aquel cuarto que traería demasiadas cosas al trayecto de su vida aunque era solo el comienzo, de un escritor, que en algún momento tendría sus manos muy frías para escribir.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno hasta acá el cap de hoy espero les guste, corto lo sé pero decidí que los caps no serían tan largos obviamente algunos serán mucho más largos pero por ahora es esto.

Sin más espero lo disfruten nos vemos pronto en otro cap, chau.

Psdt: algunos caps no tendrán continuidad con el anterior, no son todos pero si algunos.



Manos frías Para Un Escritor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora