La Verdad se asoma desde el crater donde fue enterrado observando a Zack y a sus compañeras gruñendo. - ¡Ustedes son las zorras traidoras! ¡Las Kamiesus Elementales! ¡Jessica y Estefanny! -.
- Calla Niña - Dijo Jessica, un calor abrupto salia de su cuerpo, mientras su cabello y ojos se iluminaban aun más.
- ¡Las matare yo! - Se arroja por tercera vez, esta vez Jessica y Estefanny toman una mano del chijoma cada una, ambas se deshacen en lava y agua respectivamente.
Jessica se volvio la katana que anteriormente Zack utilizo, mientras que Estefanny, se volvio un arma un poco más corta, era una katana de filo corto, su filo era verde marino, mientras que su lomo estaba compuesto de agua que se movia de forma ondulada.
El mango era una cinta verde que parecian algas."Forja Kamiesu: Katana de los Volcanes y Katana de los Oceanos"
Con un movimiento veloz, Zack hizo un corte cruzado en el aire, de su hoja respectiva, un mar de lava y un tajo de agua salio disparado contra Haru.
La Kamishime sorprendida puso sus brazos de frente para cubrirse, los kamiesus no deberian sufrir daño por elementos de la naturaleza normales.
Pero, lo que las Kamiesus Elementales producen, es totalmente distinto.La piel de Haru se quema ante el repentino contacto de la lava que brillaba de color Carmesi, mientras que el fuerte tajo de agua ocasiono un corte profundo, pues su velocidad era bastante peligrosa.
- Uhg! - La verdad tuvo que retroceder mientras veia como el corte que habia recibido se hinchaba y podria, como si se hubiera estado hundiendo por mucho tiempo en el agua."Danza de los Volcanes: Lava de los Cielos"
"Danza de los Oceanos: Oceano de los Cielos"
« I-Impresionante... » Mia miraba sorprendida al chico que obligo a retroceder a la Kamishime que tantos problemas les dio a Juny.
- ¿Te encuentras bien? - Zack giro su mirada unos segundos a Mia, ella asintio algo timida ante la presencia de aquel sujeto. - ¿Donde estan Lucky y Juny? -
- ¿L-Los conoces? - Pregunto ella algo tartamuda.
- Son mis hermanos despues de todo - Haru miraba gruñendo al chijoma, y este le regresaba la mirada tranquilo « ¿Esta es una Kamishime? Debe ser la más debil de todos, segun recuerdo, estos kamiesus son muy poderosos »
- ¡A-Ahg! ¡¿Quien rayos eres?! ¿Y que hiciste para que esas traidoras esten de tu lado? Hueles a Chijoma pero tu aura es distinta... - Haru sanaba sus heridas mientras que atravez de sus ojos, se podia ver como alrededor del cuerpo del chijoma de cabello gris, una nube negra salia.
- Soy Zack Strike, y no les hice nada - Soltando un leve suspiro - Lo que estas viendo, es mi alma... - Una de iris verdes, se tiñe de celeste por unos segundos.
- ¿D-Dijiste "Hermanos"? - Mia miro a Zack y el asintio.
- Es como nos llamamos...¿Me diras donde estan? - Dijo mientras el mantenia su guardia alta ante Haru.
- Inconscientes... - La piel de Zack se erizo mientras soltaba un leve gruñido entre sus dientes, Mia se sintio en amenaza repentinamente.
- ¿Fue culpa de los Kamishimes...? - Su aura se volvio más violenta derepente y antes que Mia respondiera, Zack se disparo como un meteoro contra Haru apareciendo a su lado, atacando con las dos katanas en sus manos - ...Muere... -
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra de Dos Millones de Años
Fantasy~• Esta Historia Plantea Narrar los acontecimientos ocurridos a la posterioridad de que Lucky tomara el trono a la fuerza del Clan Chijoma, ademas de narrar estos tambien •~ = La Guerra iniciada por los antepasados, sigue afectando a sus descendien...