El brillo casi cego a los Kamishimes presentes, pero antes que reaccionen el sonido gotas pesadas cayendo en un charco, hicieron que se pusieran en alerta.
Cuando vieron sus cuerpos, tenian varias ampollas de agua que reventaron de forma anormal provocando que mucha sangre saliera de sus cuerpos - ¡U-Uagh...! - El Kamishime de la Paz tuvo que desviar la mirada de Zack, quien al fin pudo moverse.- Me cuesta creer que basura como ustedes...deban ser considerados dioses - La Kamiesu Elemental de los Volcanes miraba con un fuego vivo de rabia a los Kamishimes heridos - Y que son nuestro reemplazo luego de huir... -
- ¡C-Calla Perra! - Haru curo sus heridas rapido, y arremetio contra Jessica directamente, quien se mantuvo serena ante el ataque de La verdad.
Cuando estuvo en su rango de tres metros, los ojos de la pelirroja brillaron y una fuerte ventisca caliente comenzo a salir expulsada del suelo, este calor quemo la piel de Haru.- No te atrevas a dirigirme la palabra asi... - De las manos de Jessica broto un largo palo hecho de magma que en la parte superior tomo la forma de la cabeza de un martillo.
Haru solo veia en camara lenta esto, pero no podia moverse, pues su cuerpo no reaccionaba - ...Niña - Con su arma arroja un potente golpe contra el rostro de la Kamishime, quien sin remedio sale volando por el impacto."Arma Sagrada: Martillo de la Chimenea"
- Jaja~ - Una risa femenina suena a espaldas de Jessica poniendola en alerta arrojando un golpe con su masa gigante contra la fuente de la voz, pero derepente cae al suelo de rodillas sintiendo sus piernas debiles. - No me lastimes..~ Soy una flor fragil..~ - La Kamishime del Amor reia viendo a Jessica postrada.
"Obseción sumisa"
- No puedo levantarme ni empuñar mi martillo... - Jessica sonrie - ¡Jaja! - Ella clava sus manos en la roca del suelo - Estefanny, Zack, no se metan, esta estupida es mia... - El terreno comienza a temblar y a agrietarse.
- ¿Eh? - Estefanny, asiente viendo a su hermana mientras que dirigio su mirada al resto de Kamishimes - Zack, si no puedes pelear, solo quedate atras -
- Ese es mi dialogo... - El chico suspiro mientras tronaba sus puños.
- Yo les cubrire... - Mia aun sangrando por su boca, se para a espaldas de la Kamiesu Elemental y el Chijoma, haciendo que tentaculos brotaran de la roca del Andasetchi.
...
Hace tantos años, en la llamada "Era de la Muerte", nombrada asi por el sujeto que vagaba por distintas dimensiones con un solo motivo
¡Matar!
¡Matar!
¡Matar!
Muchas razas habian quedado al borde de la extinción o extintas a manos del hijo primogenito y unico del segundo Rey Chijoma, el motivo de tanta matanza era imponer miedo hacia los enemigos de la Raza Chijoma, los Kamiesus.
Habia que causarles temor, y a la vez, aquel principe debia perfeccionar su habilidad con distintos rivales, su gula por el aprender de cada una de sus victimas lo volvia un asesino sin limites.
Aquel principe, que ya conocemos Lucky, era una maquina de matar, hasta el momento no habia ningun ser que se opusiera a su poder, pero, todo cambio ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra de Dos Millones de Años
Fantasía~• Esta Historia Plantea Narrar los acontecimientos ocurridos a la posterioridad de que Lucky tomara el trono a la fuerza del Clan Chijoma, ademas de narrar estos tambien •~ = La Guerra iniciada por los antepasados, sigue afectando a sus descendien...