Un sujeto rubio apareció frente a ellos, la bijudama desapareció -prepárense para el impacto, envié el ataque al mar -una gran explosión a la distancia se desató, todos se sostuvieron con fuerza, un pequeño rubio sostenía con las cadenas a los bijus, vio al sujeto y comenzó a pucherear -¿papá? -el mayor subió a su lado sobre el zorro, lo abrazó con cariño. Los otros tres kages llegaron trás de él y detrás suyo Sasuke -anikii -el azabache menor veía con sorpresa el susanoo de su hermano, subió a su lado con brillitos en los ojos -tenías razón, funcionó el genjutsu en Orochimaru, me ayudó a revivir a los Hokages, está curando ahora a los kages heridos a kilómetros de aquí, un clon del dobe los está auxiliando -Itachi soltó el aire -gracias otouto ¿activaste tu mangekyou? -Sasuke sonrió arrogante -¿con quién crees que hablas? -un poke llegó a su frente con cariño.
-¿Dónde dejaste a Kenshin? -el pequeño sonrió en grande -está bajo la barrera de la casa en Konoha, no te preocupes pa -el rubio mayor sonrió, sobó sus cabellos, ayudaré con una barrera junto a los kages, esfuérzate, confío en ti -el pequeño asintió emocionado, los kages formaron una barrera encerrando al jubi, lo que ocasionó que el agarre del jubi sobre los bijus se cortará, Naruto de inmediato los sostuvo con fuerza -cachorro hazlo, te ayudaré a mantenerlos un tiempo, tendrás que liberarlos en cuanto esto termine -el pequeño asintió con determinación, por medio de las cadenas comenzó a absorber biju por biju, estaban tan ensimismados discutiendo por la barrera, que cuando Madara se dio cuenta el último biju había entrado en él. Naruto se agachó para poder respirar dejándose caer al suelo de rodillas. Minato observaba a su hijo con cuidado y preocupación, de inmediato Itachi se colocó frente a él seguido de Sasuke que no entendía qué había sucedido -Naruto, ¿te encuentras bien? -el pequeño levantó su rostro con cansancio, asintió levemente, comenzó a pararse y a tomar nuevamente el chakra de Kurama.
Madara observaba con cuidado al niño y a la barrera -esa barrera no durará toda la vida estúpidos -el gigante comenzó a crear una gran bijudama roja para derribar la barrera, Obito desapareció en su dimensión mientras Madara estaba seguro que se recuperaría al ser un revivido, Itachi observó la situación, sonrió ligero e imperceptible -estén alertas, en cuanto se libere el ataque actuaré, Sasuke te encargo a Naruto -el menor asintió, el rubio lo vio con temor -no te atreves a morir, tenemos que hablar -el azabache mayor asintió con una sonrisa ligera, Sasuke los vio con duda, pero lo dejó pasar. La gran bijudama colisionó con la barrera de los kages -Minato-sama, déjeme pasar, tengo una idea -el rubio lo vio con su mirada afilada, pero asintió.
Hashirama levantó una pequeña entrada donde el Uchiha se coló, todos vieron pasar un pequeño rayo amarillo junto a ellos a gran velocidad sacó sus cadenas y sometió al jubi con fuerza quien intentaba atacar al azabache. Itachi lo vio con sorpresa, pero agradeció al pequeño. El Susanoo rojo apareció en escena mientras Madara comenzaba a reformarse de nuevo, el gigante rojo sacó una espada especial, con la cual atravesó al revivido -¿eres estúpido?, estoy muerto, no puedes asesinarme -el Uchiha revivido reía con burla, hasta que vio la mirada seria y un rastro de burla en el estoico rostro de Itachi -Totsuka -Madara abrió sus ojos con terror -malditoooooooo -el sujeto fue absorbido por la espada. Obito apareció en escena, un rayo amarillo se transportó a su espalda y estrelló una odama rasengan en él, mientras se retorcía de dolor en el suelo unas cadenas lo envolvieron -lo tengo, gracias papá -Itachi bajó del Susanoo, corrió con velocidad cortando la cabeza de Obito y sellando el cuerpo.
Zetsu apareció sobre el gigante -han destruido mi plan malditos, ahora morirán, el juubi comenzó a querer levantar una bijudama -estúpido mis cadenas están sellando su poder, no puede generar chakra -Sasuke activó su mangekyou -amaterasu -llamas comenzaron a incendiar y consumir al ente negro. Itachi trató de atravesar al juubi con Totsuka, pero la espada no atravesaba su cuerpo. Minato habló -ni siquiera podemos sentir su chakra, necesitamos buscar la manera de sellarlo -el pequeño vio a su padre con duda -yo sí lo pude sentir, su poder es aterrador, usando el modo sabio puedes sentirlo -
Minato e Itachi abrieron sus ojos con sorpresa, sonrieron -Naru-chan ¿puedes combinar el modo sabio con el chakra de Kurama?, te ayudaré a crear un rasengan gigante, entraré en el modo sabio también -el pequeño puso su dedo en el mentón, asintió decidido, ambos comenzaron a crear un gran rasengan mientras ponían energía de la naturaleza en el ataque, los dos corrieron con fuerza y estrellaron el rasengan en el pecho del jubi, una fractura se creó -con eso es suficiente -Itachi atravesó la fractura con la espada -aaaaaahhh -Sasuke unió su Susanoo queriendo someter al juubi, pero no funcionaba -cachorro hazlo -el pequeño corrió, brincó sobre el Susanoo, tomó la espalda de ambos Uchihas reforzando con su chakra el sellado, el gigante comenzó a ser absorbido -aaaaaahhh -el zorro se unió a los Susanoos, la imagen de los demás bijus podía verse a sus espaldas, hasta que por fin terminó por ceder y entrar a la calabaza, la cual fue cerrada, el equipo cayó del gigante. Itachi tomó en brazos al pequeño que se veía totalmente agotado.
Minato observaba al azabache quien cargaba a su hijo con cuidado, corrió a su lado -Naru-chan ¿te encuentras bien? -el pequeño abrió un ojo con debilidad -debo… liberarlos -un chakra rojo comenzó a salir de su cuerpo con violencia, los siete bijuus dentro de él a excepción de Kurama salieron -aaaaaahhh -Bee corrió a su lado, con el chakra de Hachibi comenzó a estabilizar el de Kurama y Naruto, había sido mucha presión mantener las ocho bestias por completo. Hachibi aprovechó para dejar un poco de su chakra al igual que sus hermanos en el pequeño y su nombre como los otros -estará bien, sólo está cansado bakayaro konoyaro-
Minato peinó los cabellos del pequeño con cariño. Naruto abría un ojito nuevamente con debilidad -te dije que podías hacerlo, ¿no es verdad? -el menor sonrió -te amo pa… gracias -el mayor negó -también te amo cariño, quisiera conocerlo antes de irme -el rubio se sonrojó, asintió débilmente, vio de lado a Itachi, los kages y Jiraiya llegaron al lugar bastante heridos -¿Minato? -los tres voltearon al escuchar al sannin -mis renacuajos -el anciano llegó, abrazó a Minato con lágrimas en los ojos, Minato sonrió con ternura hacia su figura de padre. Naruto lo vio con cariño, el sannin vio a Itachi -creí que habías muerto muchacho, me da gusto que estés bien -el azabache realizó una reverencia, a su lado llegó Tsunade y kakashi -sensei-
La rubia vio al pequeño -Naruto, por kami estás bien, me tranquiliza, Itachi igual contigo, ¿qué sucedió? -el azabache la vio con seriedad -me descubrieron, tuve que ocultarme un tiempo, pero no deje mi posición, escuché acerca del Edo tensei y fui a detenerlo -la rubia sonrió satisfecha al igual que el sannin -eres un gran shinobi Itachi, ahora, debemos poner orden y liberar el Edo tensei de los Hokages -el pequeño negó -papá quiere conocerlo -el rubio pequeño se puso incómodo ante la mirada de todos -¿ya lo sabes Minato? -el Hokage asintió -me hace muy feliz, quiero verlo antes de irme, también quisiera hablar con él, pero antes tienen que informarle lo que sucede, ¿no es verdad Naru-chan? -el Uzumaki se puso bastante nervioso -¿tú sabes quién es entonces? -Minato asintió -vayamos y les explico-
ESTÁS LEYENDO
Deseo un cuento de hadas (Itanaru)
Любовные романы-Dijiste que nunca te habías burlado de nadie, verdad?... -el pequeño tenía miedo, miedo de no volver a ver a ese sujeto, miedo de haber sido engañado y burlado, miedo de ser exhibido... ...comenzó a llorar con miedo y a temblar desesperadamente, su...