Capitulo 1

32 3 0
                                    

Así que el león se enamoro de la oveja, que oveja tan estúpida, que león tan enfermo y masoquista…

— ¡Que mierda de lectura juvenil es está —.

— oh yo también quiero tener mi romance vampiro escolar —.

— Dalia esto no es real, solo es una jodida lectura tu novio vampiro no es real— Dalia era aquella chica que imaginaba romances irreales. Era aquella chica que era capaz de besar a una rana con tal de tener a su príncipe azul.

— cállate y déjame soñar amargada—.

— Pandora ¿quieres dejarnos soñar?—. exclamó Dalia.

— Los vampiros no existen—.

— ¡Pandora quieres callarte!—.

Solía emocionarme aquellas historias de romance adolescentes, pero la realidad es que esas historias no son más que historias creadas por gente con demasiado tiempo libre.

¡chicas chicas! ¿escucharon las noticias? Después de dos meses encontraron el cuerpo de una chica  en el basurero de la ciudad —.

— Que terrible noticia¿era de esta escuela?—.

— Al parecer si. Cursaba el último año de prepa y era una de las capitanas de porristas, se llamaba chrissy—.

—¿La chica pelirroja? — exclamé

— Ella misma, se dice que estaba con un muchacho llamado Munson —.

— Camil ¿no será el chico friki?—.

— Me parece que si—.

— ¿Pero que no se supone que el chico esta en coma?—.

— ¿Pandora tu mamá no trabaja en el hospital? —.

— si — exclamé — pero no voy a ir a comprobar cosas por ustedes, es el trabajo de mi madre.

Hace aproximadamente dos meses atrás salió la noticia de la desaparición de una pareja.  El chico fue encontrado en medio de la nada, se encontraba completamente palido y era un milagro que estuviera vivo. La chica jamás apareció, buscaron por todos los rincones de la ciudad y no pudieron dar con el paradero. El oficial Hopper descarto que el fuera el culpable de dicho acto, pues sus heridas y golpes no coincidían con las huellas digitales que se tenían de la chica. Salió libre de toda culpa.
No eran heridas provocadas por el ser humano, si no por alguna clases de animal peligroso.

— ¿No fue tu madre quien lo encontro?— .

— Si... el chico apareció de la nada y se desplomó frente a nuestro carro. El se veía muy lastimado. Ella llamo a la ambulancia y nos quedamos a su lado, en lo que está llegaba—.

— ¿Menciono algo ?—.

— mmm si dijo algo pero no logré escucharlo—.

— Para mi que el chico es el culpable — Mire a Dalia con enojo.

Yo estuve ahí con el y estoy segura que el no es el culpable —.

¿acaso Pandora se enamoró?.  —.

Dalia hizo una cara de asco y burla.

— No debemos juzgar a un pobre chico que se debate entre la vida y la muerte. No sabemos su historia y no tenemos derecho de jugarlo —.

Me levanté abrutamente y salí del salón.

*************

—  Pandora ¿que haces aquí?—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Middle of the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora