Cuando entre a la preparatoria, no tenía pensado hacer grandes cosas sobre mi vida, en realidad no tenía un futuro previsto aún.
Sabía que mi madre quería lo mejor para mí, pero yo sentía que no tenía futuro.
Mi vida parecía normal, hasta que conocí a Eddie Munson, aquel chico alegre, que solía mirar únicamente en la cafetería y los pasillos de la escuela. Su sonrisa era hermosa y su cabello era largo.
Intentaba acercarme a el, pero tenía miedo por su aspecto de chico malo.
Todos los días lo veía, pero simplemente un día el despareció con aquella joven.
muchos dicen que el la secuestro y la sacrificó para un ritual. Pues últimamente estaban desapareciendo muchas chicas y algunos jóvenes.
Me preguntó si lo volveré a ver.
Mi vida cambiaría gracias a el.*****
5:00 PM
Puedo decir que ese tipo me encantaba y me volvía loca. pero parecía que el estaba enamorado de chrissy la perfecta, ¿y yo? bueno solo soy yo, Soy cómo una pared que solo está ahí, toda estática mirando al chico que me gusta.
Pero vale ¿que podría salir mal hoy?, con este clima tan de mierda.
hay una tormenta horrible espero y puedas perdonarme mi madre acaba de llamarme, quiere que salga enseguida, para poder llegar a casa rápido. Estamos Enmedio de una reunión familiar a las afueras del pueblo.
Pero vale te escribo cuando llegue a casa.
Me preguntó ¿que pasará en el camino?De: Pandora.
última conexión: 6:30 PM.****
7:00 PM
" En línea"¿Crees que podamos llegar vivas? la lluvia está horrible, literal caencantaros de agua. Esta súper oscuro el camino y mi madre tiene miedo de que nos podamos caer en algún precipicio.
Espera un momento creo que mi madre encontró algo. Creo que es una persona, acaba de caer enfrente de nuestraño carro, mi madre casi lo mata.****
7:40 pmEscribiendo....
Lo encontramos!. Encontramos al chico pérdido.
Esta muy mal, vamos directo al hospital. cuando lleguemos te mando mensaje. No creo que resistama mucho está muy grabe.
Te escribo después adiós.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️Hola, esta es mi pequeña historia.
Mi introducción la quise hacer diferente a lo normal. Es más como un chat espero y sea de su agrado.🌸 En esta historia Eddie es vampiro, no e visto historias de Eddie vampiro asé que quise hacer uno aver que tal resulta.
🌸En esta historia si existe vecna y tiene un culto. Pero no es el vecna todo feo que conocemos enrealidad es un Vampiro.
🌸Puede aver escenas con contenido +1️⃣8️⃣. aún no lose puede ser que si.
🌸Estamos hablando que la historia se va a centrar en preparatoria.
☀️Pandora tiene 17 años, cursa segundo grado.
☀️Eddie tiene 19 años, cursa tercer grado otra vez.
☀️ Dustin,Max, Mike, once, Lucas, etc. tiene 15 años y cursan primer año
☀️ steve tiene 19 años y cursa la universidad. (Junto con todos los demás)✨Por último pero importante,
Mi historia, mis reglas.
Por lo tanto está historia es ajena a la serie y a todos los acontecimientos relacionados a ella...
Los personajes no me pertenece para nada. ✨p.d: tengo mucho que no escribo así que perdonen mis faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Middle of the night
FantasiPandora parecía sobrellevar una vida normal, en aquel pueblo maldito, Pero en aquella terrible noche encontraría el amor en un chico señalado de asesino. Su vida dejaría de ser normal cuando el amor de su vida, aquel chico Munson se convierte en un...