Giyuu POV:
Era un día muy bello y colorido, muy tranquilo, me encontraba dirigiéndome a mi hogar después de un buen día cortando y cargando leña, esta vez mi hermana dijo que llevara suficiente leña, por que quería preparar algo especial, estoy muy emocionado por lo que pueda ser, me encanta pasar tiempo con mi hermana.
-¡GIYUU-SAN! ¿trajiste la leña?-preguntó mi hermana.
_Si Tsutako-nee, aunque no entiendo¿ por que tenía que traer más leña? si ya teníamos bastante-pregunté con algo de duda.
ya que era verdad, hace unos 3 días había llevado leña a la casa y fue un poco curioso que me dijera que fuera a traer más.
-Déjala por ahí, ven y siéntate y espérame en la mesa, ¿si?-me dijo con algo de prisa mientras iba a la cocina.
_esta bien-fui a sentarme en la silla y esperar en la mesa, me pregunto ¿Por qué lleva tanta prisa?.
Después de un rato ella volvió con un plato de comida, pero me sorprendió con lo que tenía y mas aun…
-¡sorpresa Giyuu-chan! Feliz cumpleaños.
Estaba sorprendido y muy feliz, pensé que ella había olvidado mi cumpleaños numero 15, pero jamás había esperado una sorpresa tan increíble y había preparado mi comida favorita.
-Salmon con daikon para mi cumpleañero, disfrútalo- ella me dio un abrazo el cual correspondí con toda mi alegría- necesitaba algo de tiempo para preparar tu regalo, por eso te he enviado a recoger un poco de leña.
Contemplé la obra de arte de Salmon con rábano y daikon al frente mío, se veía exquisito y sabroso solo desde la vista, juro que pude sentir como si me brillaran lo ojos al verlo.
_Arigato Tsutako-nee, te quiero mucho- así que di el primer bocado el cual, adoraba el sabor de la sabrosa comida que me preparó Tsutako- está muy rico, muchas gracias Tsutako-nee.
-De nada Giyuu-chan, disfruta-me dio una sonrisa- saldré a ver a mi prometido, si vas a salir cierra bien la casa, adiós y cuídate-después de eso salió y cerró la puerta de la casa.
Después de haber terminado de comer, fui a descansar un rato y prepararme para salir un rato a pasear al bosque, más exactamente al río de la montaña, escribí una carta para mi hermana diciendo que llegaría antes del anochecer ya que quería observar las corrientes y los peces.
POV normal:
Giyuu salió rumbo de camino al río, no quedaba tan lejos de su hogar donde vivía, pero si que le tomaría algo de tiempo llegar.
Después de un viaje de al menos treinta minutos era un lugar frecuentemente visitado por el , Giyuu llegaría al río de agua clara y de aspecto azulado con una pequeña cascada formada naturalmente donde caía el agua que terminaba en un sitio calmado donde el agua era muy calma.
_*respiro profundo* "vaya hoy está especialmente fresca esta tarde" pensó para si mismo.
Giyuu fue a sentarse en una de las rocas, donde se suele sentar y admirar el paisaje al frente suyo, aquel río tenía una vista muy hermosa donde podía ver la montaña y algún que otro pueblo cercano, este río también tenía una particularidad muy curiosa, y es que tenía un par de arboles de glicinas, los cuales eran arboles con hojas moradas y eran muy hermosos y hasta ciertamente iluminados a la vista.
Después de un rato al llegar, escuchó un ruido en los arbustos, cosa que Giyuu se puso a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un arbol de Glicinas (Giyuushino)
Romance-"No me gusta cuando sonríes asi, no es una sonrisa sincera a tus sentimientos" -"Fue bajo aquel arbol donde te conocí, y donde me llevaste para salvarme, donde conocí a aquel niño tan tan amable y cariñoso ¿por que cambiaste Tomioka-san?". "Solo b...