Ese mismo día 8 de febrero de 1909 a la 1:00PM)
Shinobu POV:
Me encontraba preparándome para ir al festival de un pueblo algo lejano, ya tenía listo mi yukata por la tradición del festival, ya no puedo esperar para ir a ver los fuegos artificiales, debo decir que me siento muy emocionada por ir ya que iremos mis padres y mi hermana mayor.
-¡Shinobu-chan! -me dijo una voz femenina- apresúrate para que lleguemos antes del anochecer.
_¡Ya voy nee-san, estoy terminando de ponerme mi yukata- le dije a mi hermana Kanae, que al igual que yo, estaba muy emocionada por ir.
Mi hermana Kanae es muy alegre, positiva y amable, al igual que yo, ella desea dedicarse a la medicina.
Me terminé de poner mi yukata y salí afuera para ir con mis padres y hermana, de ahí fuimos de camino al pueblo, era un viaje algo largo…unas 6 horas más o menos me dijo mi padre, en la feria espero poder encontrar flores e insectos, sobre todo los que más me llaman la atencion como las mariposas que quisiera analizar, me encanta mucho estudiar medicina, como mi padre, es algo que siempre me llamó mucho la atención desde mucho más pequeña y leía muchos libros para saber más sobre el tema, cuando sea más grande, quiero ser médica para poder crear más remedios.
-¿Cómo se sienten para ir al festival hijas? -preguntó mi madre con una sonrisa.
-emocionada, ya quiero llegar al festival a ver los fuegos artificiales -dijo Kanae de forma muy alegre.
_Yo también lo estoy oka-san, será un bonito festival, así poder recoger y plantar flores en el járdin.
-Nos alegra mucho que se sientan bien hijas -dijo mi padre con una sonrisa- solo tengo una cosa les tengo que decir, no se separen de nuestro lado -y Kanae, cuida de tu hermanita.
-está bien Oto-san -respondió mi hermana.
_Yo puedo cuidarme sola -le respondí con un poco fastidio -no es como si fuera tan débil- pensé.
-Lo sabemos, pero, hay mucha gente en la feria y podría haber secuestradores o ladrones, así que no se separen de nosotros ¿de acuerdo? -dijo mi madre con algo de preocupación.
Con un “de acuerdo” mi hermana Kanae y yo, le respondimos a nuestros padres, así seguimos caminando hasta aquel pueblo, el cual era un viaje muy largo…
(6 horas después a las 7:00PM)
Según mi padre, ya estábamos muy cerca, algo que Kanae recalcaba a medio camino con un “¿ya llegamos?” Mínimo creo que lo preguntó dos mil veces, pero debo aceptar que me dio bastante gracia.
Ya después de pasar logramos ver el festival, y ¡era hermoso!, jamás había visto uno con tantos puestos de comida, puestos para ganar premios y tan colorido.
Hicimos muchas cosas en el festival, fuimos a jugar en varias atracciones de la feria y ganamos algunos premios, la paso muy bien con mi familia, aunque, desgraciadamente no he podido encontrar lo que quería ver, luego después de tanto, fuimos a buscar un lugar para comer.
Normal POV:
La familia de Shinobu encontró un lugar donde vendían udón, cuando iban de camino, Shinobu, observó algo que le llamó la atención, era una mariposa color morada, era un tipo que no había visto en su vida.
-Oh…¿y esa mariposa? No había visto ninguna así igual en mi vida, debo verla más de cerca -pensó Shinobu, quien se alejó un poco para observar aquella mariposa.
El problema era que había demasiada gente estando en aquellas calles en la feria, cosa que en el pequeño descuido, hizo que tanto los padres, como Kanae perdieran rápidamente de vista a Shinobu entre la multitud, quien seguía aquella mariposa.
Sus padres y hermana lograron llegar al puesto de comida, estaban apunto de pedir algo de comer hasta que se dieron cuenta de que faltaba Shinobu.
-vaya que si que hay mucha gente -dijo de la madre de Shinobu.
-si, demasiada, ¿verdad Shinobu-chan?...¿Shinobu chan?... -preguntó Kanae, pero no vio a su hermana por ninguna parte.
-¿Dónde está Shinobu? -preguntó su madre.
-¡no lo se! No la he visto desde que veníamos al puesto -dijo el padre de Shinobu -¡Hay que buscarla rápido!.
La familia Kocho no perdió el tiempo y fueron en búsqueda por todas partes, de donde podría estar la menor de las Kocho, preguntaron a muchas personas, si no habían visto a una niña de 11 años de ojos morados, pero la gente siempre negaba haberla visto.
Por otra parte, Shinobu al perseguir en su curiosidad a aquella mariposa, sin darse cuenta que estaba alejándose bastante de donde estaba la feria, adentrándose al bosque de la montaña que estaba cerca. Un par de tipos quienes ya le habían puesto el ojo a aquella familia, la siguieron quienes buscaban sacar mucha ganancia a aquella familia.
Después de un rato, Shinobu no pudo alcanzar aquella mariposa, solo para darse cuenta de donde estaba y que no estaba en la feria, si no, en el bosque ya muy lejos.
- ¿Oto-san?...¿Oka-san?...¿Kanae-san? -dijo Shinobu empezando a tener miedo de no ver a nadie de su familia.
Ella se había perdido…
______________________________________
Bueno aquí el capitulo de hoy, lo iba a subir hace unos 3 días, pero se me retrasó el tiempo por unas cosas que tenía que hacer y no sabía bien como plantear el capitulo, pero ya por fin aquí esta, disfrútenlo cracks, y espero poder actualizar más seguido, así, pues nada comenten si les gustó y pueden darme ideas, estoy abierto a escuchar opiniones gente xd.
Así que, hasta la próxima amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un arbol de Glicinas (Giyuushino)
Romance-"No me gusta cuando sonríes asi, no es una sonrisa sincera a tus sentimientos" -"Fue bajo aquel arbol donde te conocí, y donde me llevaste para salvarme, donde conocí a aquel niño tan tan amable y cariñoso ¿por que cambiaste Tomioka-san?". "Solo b...