8 de febrero, 1909 (9:03PM)
Normal POV:
En aquella feria del pueblo la familia Kocho se encontraba muy preocupada por la repentina desaparición de la menor de las Kocho, que no se encontraba por ninguna parte y nadie la había visto siquiera pasar por ahí, era como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra.
-¿¡como que no la han visto?! Pasamos por aquí cerca, alguien debió de haberla visto -dijo el padre de Shinobu y Kanae, quien estaba demasiado preocupado.
-por favor, encuéntrenla, fue nuestro error haberla descuidado, pero no queremos que le haya pasado nada -dijo en un tono muy afligido la madre de Shinobu, quien estaba junto a una muy triste Kanae que no paraba de llorar por su hermana.
-Mantengan la calma señores, la encontraremos ¿bien? -dijo un oficial de la zona -¿tienen una descripción más exacta de la niña? -preguntó.
-si, ella es una niña de 11 años, cabello negro, ojos morados y estatura algo baja -describió el padre de Shinobu.
-muchas gracias, bueno, por ahora lo que haremos, es que enviaremos a algunos oficiales para recorrer la zona y encontrar pistas de donde habrá ido…pero lo único que pueden hacer por ahora es regresar a su hogar y los mantendremos al tanto de cualquier hallazgo -fue lo que dijo el oficial mientras apuntaba en un papel la descripción dada por el padre de Shinobu.
-¿y ahora que haremos? -preguntó una Kanae bastante decaída.
-por ahora, lo único que podemos hacer es esperar y que los oficiales la encuentren…solo espero que esté bien, no se que haría si algo le llegase a pasar… -dijo el padre de Shinobu.
La familia Kocho ya resignada, lo único que pudo hacer, fue alquilar una cabaña en aquel pueblo para luego regresar por la mañana, en espera de noticias sobre su hija.
Mientras tanto otro lugar:
La pequeña Shinobu se encontraba en el oscuro bosque de aquella montaña, sin tener ninguna idea de donde se encontraba, pues no miraba más que arboles y la oscuridad casi total, había algo de visibilidad por la media luna que apenas emitía brillo tenue. En un intento desesperado por que su familia le encontrase, ella les llamó y gritó ya al borde de las lagrimas.
-¡OTO-SAN!, ¡OKA-SAN!, nee-san…por favor, alguien… -decía mientras se quebraba por la soledad.
Un poco más alejado de ahí, aquellos sujetos que venían siguiendo a Shinobu, iban siguiendo el rastro de ella gracias a su voz, lo único que pensaban era en lo ricos que se volverían, ya sea por sobornar a la familia o venderla al mejor postor, lo que menos les importaba a ellos era que la niña, si no que era como si se hubieran ganado la lotería.
-Me pregunto Cuánto podrían darnos por esa mocosa, se ve que podría darnos muchos beneficios con tenerla -dijo uno de los tipos.
-bueno, seguramente nos darían buena paga por ella…aunque… -el otro tipo puso su mano en la barbilla -podríamos sacar mucha más ganancia si la llevamos al distrito rojo, se ve que de joven tendrá una buena apariencia -dijo con una sonrisa de todo menos buena.
-Me parece un buen plan -dijo riendo un poco.
De repente un ruido entre los arboles hizo entrar en alerta a aquellos tipos, quienes estaban confundidos y nerviosos, como un sentimiento de que algo estaba allí.
-¿Qué fue eso? -dijo uno de los tipos, quien se dispuso a sacar una pistola de pedernal.
-no lo se, pero lo averiguaremos -dijo su acompañante sacando otra pistola de pedernal, quien había visto de donde vino aquel ruido y disparó, cesando aquel ruido -…seguro era algún mono, sigamos con lo principa…
ESTÁS LEYENDO
Bajo un arbol de Glicinas (Giyuushino)
Roman d'amour-"No me gusta cuando sonríes asi, no es una sonrisa sincera a tus sentimientos" -"Fue bajo aquel arbol donde te conocí, y donde me llevaste para salvarme, donde conocí a aquel niño tan tan amable y cariñoso ¿por que cambiaste Tomioka-san?". "Solo b...