Pasaron 5 años desde la traición de Jin Guangyao y el rescate del nombre de Wei Wuxian .
El líder Jiang intentaba reconciliarse con quién fue un tiempo su hermano , aún se culpaba un poco por no confiar en su el y por dejarlo caer cuando más lo necesitaba , después de la revelación de su núcleo intentó formar de nuevo ese lazo con el .
El ex líder Lan , ya curado de las heridas del pasado , salió de reclusión pero no sé esperó que su tío le dijera tales noticias.Lan Quiren: xichen , me alegra que hayas salido de reclusión .
Lan xichen : gracias tío , en estos años e podido reflexionar en mis errores y prepararme para dar cara a mi secta otra vez .
Lan Quiren: estoy feliz por ello , pero me temo que ya no serás más el líder de Gusu.
Lan Xichen : discúlpeme?
Aquello aturdió mucho al jade y se preguntó porque su tío le estaba negando el puesto de líder , si ya estaba mejor y listo para atender al clan .
Lan Quiren: no creo que es momento que regreses , yo siento haber echo esto a tus espaldas pero quiero que te cases con el líder Jiang .
Eso lo sorprendió aún más . Casarse con Jiang Cheng, el temible sandu shengshou ?
Lan Xichen: puedo saber el porqué tengo que casarme con el ?
Lan Quiren: pienso que es una mejor opción para ti , aún estás un poco inestable, además necesitamos que el linaje de los lan siga .
Lan Xichen: y porque no pregunta al joven Wei y a Wanji?
Lan Quiren: estás demente?! Quien sabe si mis nietos serán como ese desvergonzado de Wei ying? No quiero que Gusu se destruya .
Lan Xichen: jeje entiendo . Pero porque justamente con Jiang Cheng?
Lan Quiren: necesitamos una alianza con Yunmeng, últimamente la ciudad de Yunping y de Cayi a sido atacada por varios cadaveres ambulantes y Ghoul de agua , no tenemos mucha experiencia en agua y no podemos arriesgar la salvaguarda de los discípulos , además son dos lugares diferentes y necesito almenos dos expertos en ese tema , no confío mucho en Wei ying quien sabe si cuando lo necesitamos no esté .
Lan Xichen: ya veo , tiene razón. Pero no sería justo para el líder Jiang comprometerse así, no nos conocemos suficientemente.
Lan Quiren: por eso no quiero que vuelvas como líder ahora , irás a Yunmeng por un par de meses y intentaras formar algún lazo con el .
Lan Xichen: está bien , si puedo preguntar cuándo sería la boda .
Lan Quiren: en 8 meses . Tal vez necesiten más tiempo para conocerse
El primer jade se retiró despidiéndose de su tío y dejar la habitación.
Le parecía extraño y muy repentino el compromiso que tiene con el líder Jiang , pero intentará de conocerlo por el bien de la secta y de su familia .Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de algunos ruidos en la habitación que estaba de lado suyo , con toda la educación tocó la puerta para poder entrar y se formó un silencio de algunos segundos .
Pase.....
Se escuchó
Momentos antes
ESTÁS LEYENDO
la maldición de la familia Yu
Romancelan xichen después de haber dejado la reclusión , fue comprometido por su tio con Jiang Cheng, el Jiang siempre lo amó y pensó de tener una posibilidad de estar con el hombre de su vida. Desgraciadamente Lan xichen solo tenía una persona en su cora...