Hace meses atrás ni siquiera Porco era consiente de sus sentimientos hacia Reiner,Hasta que se dio cuenta el como Reiner Realmente era muy tierno.
¿Por qué sus mejillas se tornaban rojas cuando Reiner se acercaba a el?¿Por qué sentía su estómago arder cada vez que veía al Rubio llorar por qué le había dado el golpe de su vida?¿Por qué cuando pensaba en cualquier escena de ellos dos su miembro se paraba?...
No entendía lo último,Solo se encontraba una noche recostado en su cama abrazando fuertemente una almohada,mientras que daba vueltas circulares al rededor de su aparato,Sus piernas temblaban,Mordió la almohada para no hacer ruido,De todos modos,Su hermano estaba del otro lado de la habitación durmiendo,No podría hacer ni el más mínimo ruido,Apenas pequeños gemidos eran fuertes de lo que Porco realmente quería soltar,No podía aguantar el dolor de su miembro a mitad de la noche,Estuvo media hora despierto intentando dormir,pero el dolor no lo dejaba,Poco a poco aumento la velocidad,Hasta que un líquido blanco salió de su aparato.
"Mierda"Pensó Porco,Se había manchado,pero por suerte las sábanas no,Se levantó lentamente de la cama,Y fue al baño y se limpio lo más rápido que pudo,Al salir encontró a su nii-san examinando el pequeño líquido que mancho un poco la sábana.
—¿Qué es esto,Porco?¿Estuviste tomando leche para dormir?Me lo unirás dicho, Tampoco puedo dormir muy bien,Oía pequeños sonidos,lo bueno es que solo era mi imaginación,¿Tienes un poco más de la leche?
—...No.
—Oh,es una pena,Tranquilo,Iré a preparar más,Intenta limpiar lo que derramas te.—Dijo su hermano con una gran sonrisa,Saliendo del cuarto para preparar un poco de leche caliente.
—...¡Maldita sea!.—Grito no tan fuerte para que sus padres eh Hermano no lo escucharán,se dejó tumbar en la cama,Y solo pudo limpiar lo que causó,No iba a tener compasión de su miembro la próxima vez.
—Oye,porco,¿Me das un abrazo?
—¿Y a ti que mierda te pico?
—Oh,vamos,Para reforzar amistad.
—...No.
Su hermano lo abrazo por detrás cuando tenía intenciones de tirarse a la cama.
—¿Qué estás haciendo?
—Te doy un abrazo.
—Asqueroso...
—...—Intenta separarse.
—¡¿QUIEN TE DIJO QUE TE DETUVIERAS!?
—¡Sí,Porco!—volvio a abrazar a su hermano,Acomodo su mejilla en el hombro del menor profundizando el abrazo.
—...Muy bien,Tengo sueño. Ya sueltame.
—Claro.
***
—¿Otra vez tomando leche sin decirme?¡Yo también quiero!
—...No pasará otra vez,nii-san.
—!...Eh,claro,no te preocupes,Iré a preparar otro. —Salio de la habitación que compartía con su hermano.
Otra vez rompió su palabra,Cuando decía que no se volvería a masturbar en frente de su hermano mientras dormía,El dolor abajo le ganó,Sin duda para la próxima prepararía esta vez leche de verdad.
Ahora estaba que su cara árida de la vergüenza,No soportaba ver a su hermano mayor tan inocente,Muy inocente.
—¡Porco!¿Quieres un poco más?—Dijo llegando con dos tazas de leche caliente,Ofreciéndole una de las tazas a su hermano.
—Eh...Gracias.—Tomo la taza sin ningún problema,Y empezó a tomar la leche caliente,aún seguía avergonzado,Sin día tal vez lo haga en el baño o otro lugar en donde sus padre y hermano no lo puedan escuchar.
—Marcel,¿Acaso estuviste soñando cosas?
—¿Eh?¿Por qué lo dices?
—Siempre despiertas a las cuatro de la mañana,¿De verdad te apetece leche a esa hora?
Marcel se quedo callado,Miro fijamente a su hermano,Con una sonrisa que te daba escalofríos,Hasta que Porco dio a la conclusión de que podría tratarse.
—...Marcel,y-yo-
—No,no,Eh estado soñando cosas,Solo eso.
—...Ya veo...Buenas noches.—Dijo apagando su linterna de noche,mientras que la de su hermano seguía prendido.
—...Jamás te creí capaz de eso...Porco.—susurro para si mismo.
Si,Marcel lo sabía,Siempre fue alguien muy fácil de despertar,El más mínimo ruido era como un estruendo para sus oídos,Así que siempre escucho los leves gemidos de su hermano menor,Se daba la vuelta disimuladamente,Y empezaba a morder levemente su uña de su dedo índice,Escuchando los gemidos de excitación de Porco,No iba a negarlo,La Primera vez se espanto, Pero logro tener el control,Y desde esa noche empezó a escuchar los leves gemidos de la boca de su hermano,no sabía por qué lo hacía,o el por qué su hermano se masturbaba,Solo podía sonrojarse levemente mientras que oía los gemidos roncos de su hermano.
***
—Ay,ay...
—Lo siento,Reiner.
Marcel se encontraba sanando la herida en el labio de Reiner,Este se había caído mientras entrenaban.
—Ay...Duele.
—Tranquilo,Ya pasará.
—Mgh...Gracias,Marcel.
—Ni lo menciones,Reiner.
Marcel miraba atentamente cada detalle del rostro de Reiner,Era realmente tierno,Sus ojos eran grandes,con un gran brillo en ellos,Y se quedo unos minutos mirando atentamente sus labios rosados mientras lo sanaba,Parecían ser suaves.
—¿Ocurre algo,Marcel?...
—...Tienes una linda cara,Reiner,Solo eso. —aquel comentario hizo que las manillas de Reiner se tornaban un leve rubor carmesí,y sus ojos brillaron aún más—. Me eres muy hermoso...Reiner.
Le entrego una leve sonrisa mientras acariciaba el cabello rubio del más alto,Solo pudo despedirse al terminar con su herida,Dejando a un Reiner confundido y nervioso.
—¿Qué fue eso,Marcel?
—!...Valla,Porco,¿Andas de espía?
—Claro que no,Si te gusta Reiner deberías hacer algo al respecto antes de que te lo quiten.
—¿Qué tratas de decir?...
—No lo sé,Tengo el presentimiento de que algo ira mal dentro de unos días.
—...En primer lugar no me gusta Reiner—Mintió—. Y segundo,si es tan malo el presentimiento sin duda ay que hacer algo.
—...Aja.—Dudo Porco.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes etapas. {Marcel,Reiner,Porco}
RomanceDos hermanos enamorados del mismo chico.