El rubio se encontraba llorando en la puerta de la entrada de su casa,Su madre no se encontraba,y podría llorar todo lo que necesitaba. El echo de ser rechazado,Fue uno de los golpes que más lo lastimó. Mientras que unos golpes se escuchaban en la puerta,y detrás de esta estaba un niño alto preocupado.
—¡Reiner,por favor!¡Abre la puerta!
—¡Por favor,Berthold!¡Vete de aquí!
—¡No quise lastimar tus sentimientos,lo juro!¡Y-yo...Thk...¡También te Amo,Reiner!
—!!...
Sus mejillas se tornaron un color rojo carmesí,Recordaba que se había confesado a berthold unas horas antes,pero este le respondió con nada menos que una cachetada,Por supuesto que eso le dolió,Unas horas más tarde la puerta de su casa empezaba a golpear desesperadamente,Se dio cuenta de que era Berthold,Quién intentaba conversarlo de no haber echo a propósito esa cachetada,Pero ese te Amo lo saco de dudas,Abrió lentamente la puerta para ver a un Berthold preocupado,Este solo abrazo al más bajo,Por su parte el más bajo empezó a llorar escondiendo su rostro en su hombro del más alto,Nada es mejor que ser correspondido.
Así que...¿Así se siente el Amor?
—Te amo,Reiner,Nunca quise lastimarte...Besaré todos los días esa mejilla herida para poder conseguir tu perdón poco a poco.
—!...Mgh...
***
Unos días antes,Porco se encontraba en su cama sentado con sus codos en sus rodillas,Mirando la nada,Hasta que su hermano lo interrumpió con una manzana en manos.
—¿Te apetece una?...
—...Gracias.—Dijo para agarrar la manzana y darle un mordisco.
—... Porco.
—¿Mgh?...
—a ti...te gusta Reiner...¿No es así?
—...¿A que viene eso,Marcel?
—Haz cambiado últimamente...Reiner es un chico tierno...No merece a una persona que no lo valora.
—?...Ajá...¿Y que si, sí?...Reiner es realmente hermoso,Nadie se resistiría a el...Ni siquiera tu...¿Verdad?
—...Lo Siento,Porco. Pero...Reiner será mio.
—Me gustaría verlo,nii-san.
***
Se frotó los ojos varias veces,Sentía un dolor en su pecho,Su corazón,Sus ojos empezaron a cristalizarse,No podía creer lo que estaba viendo,Donde ay dos corazones felices,ay uno roto...Y Marcel.
No quería ser ese corazón roto.
Aquellas flores amarillas como el cabello de Reiner,Cayeron al suelo de la mano quieta de Marcel,Una,dos,incluso tres gotas cayeron al piso,Su mejilla estaba siendo mojado por las lágrimas de sus ojos,Estaba inmóvil,no podía moverse,Solo podía ver el como Berthold besaba la mejilla y mano de Reiner,Y después darle un cálido abrazo,No paraba de besar la cara de Reiner con entusiasmo,Y Reiner solo podía reír.
Marcel rogaba para que detuvieran,No podía correr,Caminar,no podía moverse,Sus ojos estaban clavados en esa escena,Sin duda había perdido,Con un jugador que ni siquiera se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes etapas. {Marcel,Reiner,Porco}
RomanceDos hermanos enamorados del mismo chico.