Antes del amanecer los habitantes de Riverside ya comenzaban a realizar su rutina diaria, pero incluso antes que todos ellos ya había una persona que se encontraba revisando el perímetro completo del pueblo, después de todo el no tener un cuerpo que de cansa resulta ser práctico, sin embargo aún si su cuerpo no lo necesita, su mente algunas veces necesitaba despejarse para estar al máximo de su rendimiento.
Y su tiempo en aquel lugar se podría considerar como un buen cambio de ritmo a su rutina como guardián, y por primera vez en mucho tiempo no había sido desplegado para eliminar humanos, ciertamente eso le venia bien.
— Veo que eres bastaste indulgente con tus asignaciones señor archer —. Durante uno de sus recorridos por el perímetro eliminando algunos Grimm, fue interceptado por la señorita nikos recordando especialmente lo primero.
— Bueno la vida de cada persona aquí depende de lo bien que haga mi trabajo, nada de presión —. Cómo no tenía nada más que hacer, había convencido a los guardias que descansarán mientras el vigila y de esa forma estarán en mejor forma para luchar, cabe decir que casi a ningún tuvo que repetir su oferta y aceptaron felices.
— Ciertamente sin embargo de acuerdo a lo que mis hombres me han informado, puedo decirte que el descanso es incluso más vital para este tipo de tareas —. Sabía adónde quería llegar la señorita nikos, sin embargo no tenía intenciones de cambiar la vigilancia no cuando ese mismo día otro de los objetivos llegaría.
— Toda una vida eliminando la maldad puede curtir a una persona — Nada de lo que dijo está mentira, ha pasado tanto tiempo en su sentencia como guardian, que hablar de tiempo ya ha perdido todo el sentido y significado que una persona le puede dar.
— Esa es una frase un muy disonante con tu apariencia sabes? Normalmente esperaría escuchar eso de un anciano — Noelle lo observó de completamente antes emitir su comentario, e incluso después se tomó el tiempo del observarlo un poco más.
Ella podía saber la cantidad de experiencia en combate que tenía una persona solo con un vistazo, pero con la persona que tiene delante de ella eso fue algo imposible de saber casi como si nunca hubiera estado en un combate, pero algo en el le decía que había una gran cantidad de experiencia acumulada una de las razones por las cuales le permitió quedarse en el pueblo.
— Un anciano dices? Bueno si mi aspecto no lo denota mi experiencia si lo hará — Sin siquiera darse cuenta o ignorando lo a propósito, las personas en el pueblo inventaron algunos rumores sobre el hombre recién llegado y Noelle la jefa del pueblo.
Noelle no era el tipo de persona fría y distante que solamente se sentirá en su escritorio y no ser vista por nadie, no ella del tipo de persona que sabía administrar su tiempo tan bien que siempre encontraba tiempo libre para convivir con las personas de su amado pueblo, nunca pasaba un día sin que por lo menos no hubiera pasado el tiempo con algún poblador, escuchando sus problemas, discutiendo e incluso simplemente en una conversación casual, y ese día tampoco era la excepción.
— Sabes me gustaría escuchar un poco más sobre ti, de dónde vienes por ejemplo —
— Supongo que no hay mucho que contar, el pueblo de dónde provengo despareció hace mucho —, Casi por instinto la mujer pronunció un silencioso lo siento — Hace mucho que pasó que apenas lo recuerdo, no deberías disculparte por ello.
— Supongo que si, pero no importa cuántas veces escuche algo como eso, no puedo evitar sentirme mal por cada persona que habita en los pueblos que han caído — No era exactamente una noticia del día a día, pero cuando algo así era sabido siempre era una mala noticia.
— Cada persona trata con eso a su manera —
El semblante de noelle no mejoró en nada, en cambio decidió ocultar su tristeza bajo una máscara.
ESTÁS LEYENDO
Remnant Sword
FanfictionEl counter-guardian emiya a sido asignado a una nueva misión para salvar a la humanidad. Pero esta misión requiere el uso de cada habilidad del guardian para tener éxito.